Anónimo
Anónimo realizada en Maternidad y embarazoAdolescentes · hace 8 años

¿puedo quedar en embarazo si...? 10 puntos plis.?

lo que sucede es que mi novio y yo hemos tenido relaciones sin condon hace un tiempo, el siempre se sale cuando se va a venir, pero hoy sucedio otra cosa y es que tuvimos 3 veces relaciones y el no se lavo y despues de unos 10 o 15 minutos me volvio a penetrar en las otras 2 relaciones, quisiera saber que tan riesgoso es para quedar en embarazo, y tamien si el haber empezado a planificar hace 15 dias con inyeccion ayuda algo a evitar un embarazo porque el dia que me bajo la regla me aplique la inyeccion y al otro ya se habia ido osea me duro solo un dia. el caso es que quiero saber si puedo estar en embarazo, que tan efectiva es la marcha atras, y si el que el me penetre despues de eyacular me puede embarazar.........

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor respuesta

Yo tengo entendido que los Esperamatozoides mueren una vez de salir al mundo exterior por temperatura, o por estar expuestos demasiado tiempo en el mundo exterior ami igual me paso con mi ex novia. Tuve relaciones y antes de terminar lo saque despues de 10 minutos otra vez la penetre pero no quedo embarazada creo que no puedes quedar embarazada

Saludos y Suerte

• hace 8 años

Mucho riesgo Carolina. Grandes probabilidades de que estes embarazada.

• Anónimo
    hace 8 años

tranquila las posibilidades son casi nulas,

• hace 8 años

chica la verdad corres mucho rriesgo de estar enbarazada, pero es peor el riezgo que corres de contraer alguna enfermedad.

cariño la proxima ves procura uzar forro (preservativo, condon, etc) y si el no quiere no lo hagas porque es lo mismo se siente igual con forro o sin el

suerte :*

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.