¿Viento amarranos, tiempo, detente muchos años?

8 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

    buena rola we

  • hace 8 años

    buena rola we

  • Anónimo
    hace 8 años

    buena rola we

  • Anónimo
    hace 8 años

    buena rola we

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

    Rolon, buena musica

  • Anónimo
    hace 8 años

    me gusta mas de la

    NO DEJES QUE pero el otro dia la oi en el mercado en cumbia y en banda y se oia horrenda

    http://www.youtube.com/watch?v=xxFepOVvsYk

    Youtube thumbnail

    saludos

    JAJA RED FRACTION ES REGGAE3TONERO

  • Anónimo
    hace 8 años

    .

  • Anónimo
    hace 8 años

    No sé de que artista sea eso...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.