promotion image of download ymail app
Promoted

¿tengo verrugas genitales estoy muy asustada?

Hola

tengo verrugas genitales fui donde la doctora pero los medicamentos no me dan ninguna respuesta saludable

tengo muchas duda y estoy muy preocupada

quisiera curarme con ácidos pero ¿ las quemo sera ke desaparece la infección o de igual puedo contagiar a mi pareja?

no he querido tener relaciones con mi novio por miedo de que se de cuenta por ke no fue el el ke me contagio

no se como hacerlo es demasiado incomodo ¿es verdad que el condon no protege del contagio de vph?

que pasa si me pongo la vacuna gardasil

despues de que tiempo puedo volver a tener relaciones

siento como una bolita en la garganta me astia un poco por ratos sera que tambien salen en la garganta

mmm este virus me puede matar :(

10 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta favorita

Hola! mira yo me llamo Karla tengo 20 años y hace 2 semanas me detectaron el vph.

Hace un año me salieron unas verrugas en la entrepierna, despues de un mes de que me salieron habian desaparecido por si solas, yo no sabia porque hasta que fui al medico hace dos semanas y me dijo que era porque cuando bajan mis defensas las verrugas aparecen y cuando suben mis defenzaz pues solitas desaparecen. Yo solamente e tenido relaciones con un solo hombre (con proteccion) nos hizimos las pruebas y yo tengo el vph y el no ¿de donde lo contraje entonces?

No se de donde lo contraje pero lo tengo y te juro que lo que te digo es verdad.

1- debes de ir con un doctor un ginecologo que sepa de COLPOSCOPIA ya que esto es para detectar el vph y ellos saben mas de este tema

2- Nunca sabes como te pudiste haber contagiado, yo se que en internet y en todas partes dicen que el vph se contagia solo por relaciones sexuales es TOTALMENTE FALSO porque han descubierto que tambien se puede contagiar por fomites ejemplo si usaste la ropa, el jabon, la toalla de baño o la esponja para bañarte, de alguien infectado pues ahi te pudiste haber contagiado, asi que no se sabe de donde lo contragiste a menos de que estes segura de que tu ex lo tenia y te lo contagio.

3- Si proteje el condon, mas no en un 100% porque no cubre las partes circundantes al pene o la vagina y es como se da en contagio aunque uses condon.

4- mira todas las verrugas que te puedan salir asi sean en el cuello, en la mano, en la rodilla, en el pie, todaass absolutamente todas son causadas por el vph, existen mas e 100 tipos de vph, 30 de ellos causan las verrugas genitales, la vacuna solo sirve para los tipos de vph que causan cancer cervicouterino que son los tipos 6, 11, 16 y 18, si no tienes uno de estos virus la vacuna te servira.

5- EL vph no es para siempre, la mayor parte de las infecciones con VPH en mujeres jóvenes son temporales, y tienen poca importancia a largo plazo. El 70% de las infecciones desaparecen en 1 año y el 90% en 2 años, claro si te alimentas bien y cuidas que tus defenzaz no se bajen.

6-El virus no mata y como te dije hasta el mismo cuerpo lo elimina si tienes una buena alimentacion y una buena salud.

7 Podraz hacer tu vida normal, tener pareja, bebes, ser abuela todoooo eso pero debes seguir lo que tu doctora te diga.

Espero que esto te ayude y te sirva no se cuantos años tengas pero no tengas miedo yo tengo 20 y al principio me asuste pero despues me tranquilice al hablar con mi doctora.

Suerte y se feliz =D!!

Fuente(s): Mi ginecologa
    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

Te recomiendo un libro que a mí me ayudó mucho, te dejo el enlace para que lo descargues y lo leas: http://curatedehpvpdf.blogspot.com

Attachment image
  • teuton
    Lv 7
    hace 9 años

contestando a tus preguntas

1. el ácido elimina la verruga pero el virus sigue latente

2. le tienes que decir a tu novio que le fuiste infiel o en su defecto que te contagio tu pareja anterior

3. el condón NO protege al 100%

4. una ves contagiada la vacuna ya no tiene efecto

5. no se puede saber

6. el virus NO mata, solo si es del tipo que da cáncer cervicouterino

te recomiendo ir a consulta medica y que te valoren que tipo de VPH tienes para que te den tratamiento efectivo

saludos

Fuente(s): yo
  • hace 4 años

¿Estás sufriendo de verrugas y lunares? ¿Quieres curarte? En este libro https://tr.im/1JxJS , Sin Verrugas y Lunares descubrirás información valiosa y algunos consejos para que elimines desde la raíz las verrugas y los lunares y evitar de esta manera seguir gastando tu dinero sin resultados efectivos o someterte a cirugías dolorosas.

Con el método Sin Verrugas y Lunares dejaras de sufrir las molestias de las verrugas y lunares y dejaras atrás las complicaciones que pueden aparecer si tienes ese problema.

El tratamiento natural Sin Verrugas y Lunares te explicará qué son las verrugas y la forma de quitarlas porque con este manual comprenderás de qué se tratan estas protuberancias y el virus que hay detrás de ellas.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

Saludos:

Debes buscar una segunda opinion medica. Suerte.

• Anónimo
    hace 9 años

Hola guapisima primero quiero decirte lo mucho que te entiendo porque a mi me paso algo muy parecido yo al dia de hoy no e tenido valor de acerme las pruebas yo pase 7 meses de angustia pensando quee era vih pero mas bien creo ke fue el sentimiento de culpa por aver engañado a mi novio con otro nose...bueno vete a un buen ginecologo que lo tuyo con medicamento puede tener cura y repect a tu novio pienso que deberias decirselo aunque se lo duro que tiene que ser pero mas vale que se lo digas ntes que lo contagiaes el no se lo merece por un desliz tuyo..bueno que se fuerte que todo pasa y animooo muchos besoooooooooooos

Fuente(s): yoooooooooo
  • hace 9 años

No siempre son de VPH, a veces son comunes. Si es esa la enfermedad, se contagia y puede dar cáncer de útero. Ve a un buen ginecólogo y que te haga la prueba del virus.

• Anónimo
    hace 9 años

usa un tratamiento con ácido tricloroacético y con aldara (q refuerza el sistema imnumológico), pero no sete cura primor :( lo siento pero asi es la vida llena de errores, cuidate y suerte

• Anónimo
    hace 9 años

Ola nena, mira lo que tu tienes es una enfermedad contagiosa que se debe manejar bajo medicamentos que a lo mejor esta fuera del pos, posiblemente puede ser papiloma humano. lo mejor es si no te paran bolas con eso, busca ayuda medica por otro lado o sea fuera del seguro clinico.. Espero que te sirva mi sugerencia, exitos y pidale a Dios que te mejore de ese mal.

• Anónimo
    hace 9 años

Hacéte ver eso lo antes posible. Porque con el tiempo te hagarra cancer. Y sí, tienes relaciones con tú novio es probable que se contagie también.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.