luzi realizada en ViajesCanadáToronto · hace 9 años

¿Vancover o toronto para vivir?

Estoy iniciando mi tramite para emigrar a canada, solo que aun tengo dudas de la provincia a elegir. que sera mejor toronto o vancouver??? soy lic en admon 31 años y mi experiencia laboral siempre a sido en bancos. Se que cuando llegas alla comienzas de cero, pero me gustaria saber que me recomiendan mas, en cuanto a posibilidades de trabajo, transporte, alquiler de departamentos, salarios. PD tengo 2 hijos pequeños y no se que seria mejor para ellos en cuanto al clima, se que en vancover llueve mucho y que en toronto hace mas frio.

Alguien que realmente sepa orienteme.

saludos

ahhh soy de mexico df

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta favorita

Toronto

• eozyo
    Lv 6
    hace 9 años

Hola Luzi,

Creo que lo fundamental para ti es la movilidad que tendrás para encontrar un empleo, indiferentemente de la ciudad escogida.

Mi recomendación tomando este enfoque es Toronto, porque el idioma predominante es el inglés; en Vancouver, es como en Québec, no ser bilingüe (en este caso mandarín o cantonés) puede cerrarte muchas puertas.

No te dejes guiar por la provincia/ciudad que paga más, guíate por la capacidad de obtener un empleo bien remunerado (al menos de $20 la hora) para que puedas proveer a tu familia con lo básico. Creo que Calgary y Edmonton en Alberta también son buenas opciones.

Respecto al clima, los niños se acostumbran a todo, creo que ese factor no es tan relevante. Aunque Toronto es más frío la ciudad está preparada para ello, salvo que pases mucho tiempo en la calle (no sé, esperando autobuses o caminando hasta tu trabajo) no sufrirás tanto.

Saludos,

• Anónimo
    hace 4 años

Toronto es una ciudad con gente amable, una ciudad que aúnan los puntos fuertes de la civilización francesa y la británica y se olvidan de sus debilidades y si quieres descubrir más sobre esta ciudad aquí https://tr.im/1eaOJ tienes el primer paso. En Toronto hay muchos sitios que ver como por ejemplo la Casa Loma. Esta casa es de hecho un castillo muy bonito que sirvió de residencia para el Sir Henry Pellat, uno de los empresarios que más contribuyó al crecimiento de la ciudad. Aquí podrás ver los 50.000 m2 de jardines, el alboroto de pasadizos secretos interiores de esta manera como el espléndido túnel que llega a los establos. Esta imagen es habitual en películas que quieren reflectar algo de Toronto o en folletos turísticos de la ciudad y es sin duda un punto esencia si quieres conocer Toronto.

• Anónimo
    hace 9 años

Las dos ciudades tienen lo suyo, en cuestion laboral, quiza este mejor Toronto, pues hay menos descriminacion, aunque hay mas oportunidades de trabajo, tambien hay mas competencia.

En las dos ciudades es caro, los salarios depende mucho de tu experiencia y en donde te coloques. Un boleto de transporte digamos en Toronto te valdria alrededor de 35 pesos.

Por el clima no te preocupes, a pesar que Toronto es un poco mas frio, no significa que siempre estes afuera, existe calefaccion en todos lados, plazas, transporte, e incluso pasajes subterraneos para llegar al otro lado.

En conclusion, Vancouver tiene un nivel mas alto de calidad de vida, pero eso no significa que esa calidad la vayas a tener tu, si no encuentras un buen trabajo. Toronto hay mas oportunidades, pero tambien mas competencia.Todo varia en tus conocimientos, experiencia, etc.

Hay personas que van muy bien preparadas, y obtienen empleo d einmediato cno buen salario, hay otros que no, y no consiguen trabajado de su area por años.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

Vancover

• Bawii
    Lv 5
    hace 9 años

Vancover

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.