Anónimo
Anónimo realizada en Ciencias y matemáticasMedicina · hace 8 años

¿me pasará algo malo si hago esto?

he tomado 10 aspirinas 5000mg , no voy a morir porque se supone que sobredosis es 150 x mi peso. Pero en el prospecto pone que no mas de 8 aspirinas en 24 horas. Yhe tomado 10 seguidas. Solo quería estar enferma. Aun solo noto dolor de cabeza, pero creeis que esta noche o mañana a la mañana estaré enferma? eso es lo que buscaba.. aunque tengo miedo de que me salgan ulceras, porque ando mal de salud, me preocupa-.-

Cuando empezarán los efectos? lo mas importante, mañana a la mañana estaré enferma?

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor respuesta

Bueno, no creo que te mueras o algo asi, pero he oido que las dosis altas de aspirina tienen efectos secundarios en el organismo. A continuacion te digo los posibles efecto, su frecuencia y su gravedad.

Efectos secundarios que deben ser informados a su médico inmediatamente -- Sangre en la orina; diarrea (muy fuerte o continua); mareos, vahídos o sensación de desmayo (muy fuertes); sofocos, enrojecimiento u otro cambio en el color de la piel; alucinaciones; aumento de sudor; aumento de sed; náuseas o vómitos (continuos o muy fuertes); falta de aire, respiración difícil, tensión en el pecho o respiración con ruido; dolor de estómago (muy fuerte o continuo); hinchazón de los párpados, cara o labios; Dificultad al tragar; movimientos incontrolables de aleteo de las manos; fiebre sin explicación; problemas de la visión.

Otros efectos secundarios que deben ser informados a su médico:

Menos comunes o raros -- Dolor, retortijones o quemazón del abdomen o estómago (muy fuerte); heces sangrientas o negras y breosas; dolor de cabeza (muy fuerte o continuo); salpullido, ronchas o comezón de la piel; cansancio o debilidad inusual; vómitos de sangre o materia que se parece a granos de café molido

Efectos secundarios que usualmente no requieren atención médica

Más comunes -- Retortijones, dolor o molestia del abdomen o estómago (de leve a Muy fuerte); ardor de estómago o indigestión; náuseas o vómitos

Pero no te preocupes, se estima que el riesgo de una reacción grave está en dos casos por 10000 personas.

Fuente(s): www.salud.com/medicamentos/aspirina_oral.asp
  • hace 8 años

t vas a ocascionas una ulcera gastrica... a parte de ya j0der al estomago... y para q lo hiciste? si t hubieras qerido matar t tomabas 30!!

• hace 8 años

La aspirina lo que hace es que adelgaza la sangre evitando la cagulacion interna del mismo, si tomas muchas aspirinas idependiemtemente como eres te puede dar un derrame cerebral y morir asi que lo que hicistes fue muy tonto.

• hace 8 años

preguntas como estan proboca poner esto -.-!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

no manxz despues de tomar tantas aspirinas vas a empezar a alucinar te vas a excitar tanto que haras el amor con tu perr0..:p

• Anónimo
    hace 8 años

Tú eres tonta.

• hace 8 años

aunq nse pas q no t moriras no lo hagas obviamente es dañino!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.