¿cual es la forma de lamer una vagina sin asco?

veo el aspecto de la vagina y me da asco y no me animo a ir a lamerla pero si mi novia me dice que le haga eso tendre que hacerlo para no quedar mal pero cual serie la forma mas adecuada de lamerlo? y sin que me de asco? por cierto les gusta lamerla?

11 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

    agregale algun tipo de miel chocalate sirop o algo asi pero no lo hagas con asco !!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    Creo que tienes que concentrarte mejor en el momento en que estas teniendo sexo e inspirarte, en vez de estar pensando que una vagina es bonita o fea... Por Dios, le estas haciendo el amor a una mujer, a tu novia...

    Talvez puedas practicar pues, hacerselo por pequeños periodos de tiempo para que te vayas acostumbrando, enfocate en su clitoris... A la final es algo natural...

    Suerte. Saludos.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

    Jajajajaja, te habla una chica.... para mi que me ''laman'' la vagina no es essencial en el acto sexual, pero la verdad esque a nosotras las chicas nos gusta mucho. Y te digo de corazón que si tu quieres a una persona no te dará asco ninguna de las partes de su cuerpo. Si ella te lo hace a ti, o tiene intención de hacertelo.. tu crees que le da asco? de todas formas amigos si crees que te va a dar asco es porque aún no lo has provado, quizás despues cambies de opinión. Por cierto: si la vagina esta limpia no tiene porque tener un olor feo....

    Suertee ;)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

    Ps mira, si la vdd no te late hacerle sexo oral a tu chava yo diria k no lo hagas!

    conversalo cn ella, recuerda k el sexo es de 2 y los 2 deven de sentirse comodos!

    Ahi chavos k nos les da asco al contrario, y ahi chavos cmo tu k no les late!

    ahora si kieres tratar,agunta la respiracion y cierra lso ojos xDDD aver si te sirve eso

    suerte

    Fuente(s): :D
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

    Te Da Asco? Jejejeje

    Chaleee

    No mms....

    Una Mujer es hermosa Por donde la veas

    Fuente(s): Mi mente
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    we sI tiene toda la selva ay obio k da asco pero sii no un dulce o algo juega con ella

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

    Para empezar debes de tener una buena sesion de besos con tu novia, y asi empezar con las caricias, yo creo que para que te animes mas, tu chica debe darte una buena sesion de sexo oral a ti y despues tu puedes empezar poco a poco con ella, y asi veraz que te va a gustar.

    Antes de todo los dos deben tener higiene, para que sea mejor.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

    bueno emm puess la vajina no tiene sabor . no te tiene que dar asco , pero una cosa aveces tiene un olar no muy agradable,.pero si no tegusta hacer eso simplemente habla con tu novia seguro entendera...

    par nmuchos hombres les gusta hacer eso .pero la verdadera pregunta es si a alla le gusta..

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

    Bueno, te habla una chica ;)

    Le tienes cariño a tu novia? La amas? Si de verdad lo hicieses no te daría ni una pizca de asco.

    Aveer,es como tu novia, si te la chupa, a ella no le da asco porque te quiere. Tss, que verga -.-

    Ahh, y no tiene ningun olor feo si se lava, si es una warra puede oler a pescadilla :D,

    Fuente(s): MARAPATATZA<3 HUGOTEAMO~#
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    si te da asco la vagina de tu novia, no hay forma de que puedas darle sexo oral, si no te gusta

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.