Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 8 años

¿Puede un hombre llegar al orgasmo sin que haya sexo vaginal, oral o anal?

Si asi fuera, que es lo que debe hacer la mujer?

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor respuesta

    la unica forma restante es la masturbaciòn.

    dificilmente un hombre llegara al orgasmo, sin ninguna estimulacion,

    si tieenes mas dudas, ahi esta mi mns

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    y cuando te masturbas y eyaculas que es IDIOTA

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

    El orgasmo en el hombre se produce por la eyaculacion, esta se da por la accion del miembro, si no hay sexo vaginal, anal, oral u otros raros q no conozco lo unico seria la masturbacion.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    manual

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

    Lo dudo excesivamente... como dice el amigo de arriba, el sexo tántrico. O probablemente una polución nocturna o sueño húmedo, pero ahí creo que es eyaculación sin orgasmo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    Lo mas cercano a eso, ceo que es el sexo Tantrico. No estoy muy seguro.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

    SI TALVES CON UN ANIMAL, TE RECOMIENDO UN CABALLO O UN PERRO

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.