¿Te has llegado a obsesionar con alguna persona o...?? D:?

se han obsesionado contigo alguna vez??

Oo_O_Oo-O

25 respuestas

Calificación
  • ...
    Lv 6
    hace 8 años
    Mejor respuesta

    Lo primero no nunca, y lo segundo pues no tengo idea, pero lo dudo mucho.

    Bye cuidate n___n

  • Lv 7
    hace 8 años

    yo no le llamo así .... :)

  • hace 8 años

    nose quiza O_O

  • Anónimo
    hace 8 años

    sii me obsesione con mi primer novio y si están obsesionados con migo un amigo q tiene novia pero me dice q me ama :/ creo q todos se obsesionan con alguien o con algo también de Echo una amiga esta super obsesionada con un Chavo q solo la trata como un juguete solo cuando el kiere la besa o algo así y mi amiga de menza le sigue el jueguito pff

    Fuente(s): sueertee y mas q todo solo es una obsecion obsecion de tenerlo o tenerla mucho cuidado con confundir obsecion con amor :)
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

    unas cuantas veces,,,,jajaj y no es muy saludable

  • Anónimo
    hace 8 años

    Jajajaj, me obsesiono un rato y después se me pasa :P siempre me pasa lo misma jaja xD

  • hace 8 años

    seeee un chingo de veces -.-

    es feo jajajaja

  • Anónimo
    hace 8 años

    me eh obsesionado yo y tambien se han obsesionado conmigo

  • hace 8 años

    .

    ██ Si , a mi siempre me pasa por iluso :$ ██

    .

  • hace 8 años

    con mi perro *,*

  • hace 8 años

    SI Y SE FUE CONVIRTIENDO EN AMOR AHORA LA QUIERO MUCHO

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.