¿Quiero que el chico que me gusta volverle a gustar?

La cosa esta asi yo tengo 15 el 20.... lo se esta raro.... el me empezo a decir que me queria y asi porque le toco ser mi chambelan en mis xv y enserio wow... me invito a la plaza y ahi me confeso todo lo que segun el sentia por mi, me dijo que me queria, que era una niña muy especial y que me habia ganado un lugar en su corazon cosa que no sucedia porque yo era mas chica y asi nos la pasabamos juntos, de la mano me abrazaba o me cantaba me daba besitos en mi cachete desde septiembre hasta mediados de noviembre, en octubre en una fiesta de disfraces nos la pasamos bailando, me habia pedido un beso pero yo no quise y me dio miedo porq seria mi primero entonces antes de irme le di uno pero en la comisura y ya en noviembre empezo actuar super distante y se noto mucho porq se la pasaba conmigo y de repente con una de sus amigas me dio equis al principio porq dije bueno son amigos pero paso a ignorarme y ya no me hablaba casi y me empeze a sentir super mal porque de verdad lo quiero mucho y ya no se que hacer para volverle a gustar porque ahora se la pasa con ella y ya no me pela... diario sueño con el y estamos en diciembre osea 2 meses y medio quedando para que salga on sus cosas de que le gusto otra y a mi praticamente me olvido, si me habla y todo pero no como antes que es lo que extraño y quiero recuperar porfavor ayudenme porque enserio lo quiero mucho y me duele verlo con otra que era tambien amiga mia, no andan ni son novios tampoco era mio hasta el mismo me dijo que ahorita no queria tener novia hasta que terminaramos un proyecto que estabamos haciendo pero falta una semana para que se termine(17) y dijo que despues veriamos que pasaria con nosotros pero on eso de que ya ni siquiera me habla ni es como era antes onmigo quiero gustarle otravez y quiero que el vuelva a ser como era antes conmigo un dia antes de navidad el vendra y no se que hacer para llamar su atencion

2 respuestas

Calificación
  • Respuesta favorita

No llames su atención, es él quién tiene que demostrarte sí vale o no la pena. ...y con lo que ha hecho mucho no te lo ha demostrado...

En mi opinión, no hagas nada, si él no se mueve hacia a ti, soltero....olvídalo...!

Tu debes aspirar a encontrar un chico lindo que te trate bien que sepa que quiere contigo que se mueva a ti, que corresponda tu sentimiento...y que no esté con pelotudeces de me voy con otra, o veremos si cuando me quedo libre me digno a llevarte el apunte...y demás egocentrismos,

Nunca le has gustado con lo que cuentas, menos pienses enamorarlo ahora.....el amor debe nacer natural no deberías tener que trabajar para que otro te ame...entiendes?

Procura por más que te guste mucho entender que no es lo que quieres...¿qué te ha demostrado ese chico? aparte de ignorarte y decirte ya se verá , eh? me suena muy prepotente..........el amor, es algo sincero, humilde, natural, etc...

• Anónimo
    hace 9 años

Pues si a él le dieran a elejir entre ella y tú, lo mas probables es que él las elejiera a las 2 jejej

y ya sabes para que...ya fue lo se por que soy hombre y eso pasara a menos que el sea de esos de muy altos valores morales como hay muy pocos.

Soy realista, dejalo tiene 20 esta como perro en celo.

Fuente(s): El sentido masculino xD
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.