¿una pelicula para llorar?

por favor recomiendenme una pelicula para llorar, y si se puede que este disponible para rentar en itunes:)

9 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 4
    hace 8 años
    Mejor respuesta

    titanic,el perfecto asesino,en busca de la felicidad....

    Fuente(s): yop
  • Anónimo
    hace 8 años

    No te puedo ayudar con una película, pero te puedo dar un vídeo :(

    http://www.youtube.com/watch?v=D-wxPkVMHT0

    Youtube thumbnail

    Fuente(s): u.u
  • Anónimo
    hace 8 años

    siempre a tu lado hhaaaaaaaaaaaaaa que triste por diossssssss!!!!!!

    Fuente(s): creo que voy a llorar :(
  • Anónimo
    hace 8 años

    ''LA VIDA ES BELLA'' al principio es todo feliz y alegre al final todo cambia yo llore mucho hehe....Suertte!!

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

    "DIAMANTES DE SANGRE" es muy vacano el final... espero haber ayudado

  • hace 8 años

    en busca de la felicidad ....

    y si eres catolic@_; la pasin de cristo

    saludos!!!

    p.d. yo llore cuando las via hace como 5 o 6 años.. (cuando salieron) jajajaja

    bye

    Fuente(s): yo0
  • Anónimo
    hace 8 años

    Busca una que se llama:

    El inolvidable Simon Birch

    Otra:

    The notebook

    El nino de la piyama de rayas

    Hashiko (es un perro)

  • Anónimo
    hace 8 años

    TITANIC

  • hace 8 años

    la de hachiko

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.