promotion image of download ymail app
Promoted

¿La mujer de que signo aceptaria mas facilmente una relacion con independencia sexual?

¿Que signo aceptaria mas facilmente separar el amor del sexo en una relacion de pareja?

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta favorita

Acuario, Sagitario o Géminis, ya que son los signos más "liberales".

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

Creo q la pregunta seria.. ''la mujer de q signo aceptaria ser solo un juguete sexual'' ....

Creo q a nadie le gustaria ser usado, al menos a mi no, y el q le gusta ser usado mmm.... sinceramente no creo q se valore y nadie le daria valor tampoco.. una mujer asi no se valora ni respeta solo se usa y luego desecha.. no tiene nada q ver si eres frio o no, si vienes con el sermon ''a mi no me importa sino hay amor'' en realidad no tiene nada q ver si sientes o no amor x esa persona q te esta usando, el amor lo tienes q sentir por ti misma, hay algo que se llama dignidad y respeto, sino lo tienes entonces no vales nada ni para ti ni para nadie... mi voto es para libra..aunq no todas sean iguales, la mayoria de ese signo creeria q si. Saludos!!

• hace 9 años

Me pareció buena la respuesta de Goth

exceptuando lo del signo libra, yo soy libra y jamas haría eso, como dijeron

es cuestión de dignidad y de respeto hacia una misma.

Por eso yo opino que es dependiendo.. Por ejemplo la primera respuesta es de signo libra y ella misma afirma que lo haría. Pero a ver.. Yo soy libra también, pero yo no lo haría. Así que es algo que no se podría generalizar

Saludos!♥

• hace 9 años

por sus características acuario , pero hay que tener en cuenta el ascendente y como se creo , el signo es algo general , pero no es lo mismo que una carta natal , que es una foto de la persona en el momento que nació

toda la luz

lady majo

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

piscis

• yo lo haría, pero no seria mi pareja, seria solo a la noche, y cada uno a dormir a su casa

yo creo que escorpio, acuario y libra también. sagitario podría ser

los demás no lo aceptarían

• Anónimo
    hace 9 años

no entendi tu pregunta

• Anónimo
    hace 9 años

ummm yo diria: libra aries y acuario ;) pero neee quien sabe xD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.