¿La mujer de que signo aceptaria mas facilmente una relacion con independencia sexual?

¿Que signo aceptaria mas facilmente separar el amor del sexo en una relacion de pareja?

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor respuesta

    Acuario, Sagitario o Géminis, ya que son los signos más "liberales".

  • Anónimo
    hace 8 años

    Creo q la pregunta seria.. ''la mujer de q signo aceptaria ser solo un juguete sexual'' ....

    Creo q a nadie le gustaria ser usado, al menos a mi no, y el q le gusta ser usado mmm.... sinceramente no creo q se valore y nadie le daria valor tampoco.. una mujer asi no se valora ni respeta solo se usa y luego desecha.. no tiene nada q ver si eres frio o no, si vienes con el sermon ''a mi no me importa sino hay amor'' en realidad no tiene nada q ver si sientes o no amor x esa persona q te esta usando, el amor lo tienes q sentir por ti misma, hay algo que se llama dignidad y respeto, sino lo tienes entonces no vales nada ni para ti ni para nadie... mi voto es para libra..aunq no todas sean iguales, la mayoria de ese signo creeria q si. Saludos!!

  • hace 8 años

    Me pareció buena la respuesta de Goth

    exceptuando lo del signo libra, yo soy libra y jamas haría eso, como dijeron

    es cuestión de dignidad y de respeto hacia una misma.

    Por eso yo opino que es dependiendo.. Por ejemplo la primera respuesta es de signo libra y ella misma afirma que lo haría. Pero a ver.. Yo soy libra también, pero yo no lo haría. Así que es algo que no se podría generalizar

    Saludos!♥

  • hace 8 años

    por sus características acuario , pero hay que tener en cuenta el ascendente y como se creo , el signo es algo general , pero no es lo mismo que una carta natal , que es una foto de la persona en el momento que nació

    toda la luz

    lady majo

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

    piscis

  • yo lo haría, pero no seria mi pareja, seria solo a la noche, y cada uno a dormir a su casa

    yo creo que escorpio, acuario y libra también. sagitario podría ser

    los demás no lo aceptarían

  • Anónimo
    hace 8 años

    no entendi tu pregunta

  • Anónimo
    hace 8 años

    ummm yo diria: libra aries y acuario ;) pero neee quien sabe xD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.