¿Remedios caseros para curar una gripaa?

Me quiere dar gripa,no me puedo enfermar

necesito remedios caseros

que puedo comer o tomar

solo tengo la garganta irritada y cuerpo cortado

Actualizar:

Muy ciertoo es gripee

Mil disculpas u_u

9 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

Para curar la celulitis en tan poco tiempo y sin sfozi recomendamos ver este producto http://celulitis.remedios-naturales.info

Tengo muchos amigos que lo han intentado y eran muy satisfecho! No es fácil encontrar un producto de este nivel en la web!

• satbir
    Lv 4
    hace 3 años

Pero por que remedio casero?? Llevalo con el veterinario o si tu te estas muriendo te tomas un tesito q te dio la abuela, no verdad?? Entonces que esperas y llevalo con el veterinario pero ya!!!!

• Anónimo
    hace 8 años

2 ampolletas de aderojil, 1 o 2 tabletas de cebalin, el jugo de un limón y un jugo de naranja o un té, todo mezclado y sobres!! 'che gripe se va por donde vino. Para las cosquillitas en la garganta, una copa de licor fuerte como el tequila, coñac, whiskey irlandés o mezcal, te lo tomas muy despacio tratando de retenerlo en la garganta antes de pasarlo y verás que te quita la molestia en la garganta.

Todo esto, durante los primeros síntomas, si dejas que te de, ya no sirve :(

Fuente(s): Así me corto la gripe, lo malo es que luego me pasa la factura D: como ahora, tengo una recaída y no se deja, ya mejor no me tomo nada, solita se me pasa.
  • Anónimo
    hace 8 años

Mejor toma un medicamento que contenga Clorfenamina, Amantadina y Paracetamol, no seas codo valen como 15 pesos en la farmacia :D

Pasas:

¿Qué opinas del racismo en México?

http://www.youtube.com/watch?v=Z341bBS7o

Youtube thumbnail

y tú a que muñeco te pareces?

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ag...

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  •  
    Lv 7
    hace 8 años

mmm hola tocayo hermoso

cuando me quiero enfermar tomo mucho limón con miel

infalible!!!

• hace 8 años

en peru se dice gripe

aca tomamos un tanganazo

cafe cargado

limon

y ron o pisco

• hace 8 años

pues para que yo evite la gripa tomo mucha agua asi no me siento cansado, con la garganta irritada y desidratado

y me limpio la nariz con agua para no tener tapones y estar suspirando lo asqueroso que te sale por la nariz

haha bueno eso yo ago y no me e enfermado

espero que mi consejo te ayude =)

Fuente(s): yop
  • Lv 4
    hace 8 años

Sección Equivocada!

pon a hervir siete limones cortados en cruz agregale canela y si gustas lo endulsas con miel te lo tomas bien calientito y te vas a la camita al ratito estaras sudando y veras que te aliviaras . (pones a hervir los limones con cascara) y descansa suerte.

Caldo de pollo. Descanso en cama.

APAGA LA PC Y DUERME ¬¬

• Un limón luego echar miel a la mitad de un vaso luego agua caliente y lo rebuelves y ya

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.