¿Y los animales pueden adquirir una enfermedad de transmicion sexual?

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor respuesta

    Que Hiciste Karo O___O

    No Me Digas Que Lo Hiciste Con Un Animal O.O

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

    Claro:

    Algunas son:

    Tumor venéreo Transmisible

    Brucelosis

    Leptospirosis

    Histomoniasis

    Herpesvirus

    Fiebre Aftosa

    IBR

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    Conozco el caso de los felinos.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • si hahaaaja

    asi que a la otra ya sabes ehh protegete :O

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • o_o

    Karo!

    en lo que piensas

    De Echo el Sida Empezo, por que alguien tuvo sexo con un Mono o un Chango, & de ahi lo Adquirio

    Asi que imaginate si asi estan esos animales de infecciosos

    todo lo que deben de Tener tambien

    Saluti n__n

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • si D=

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

    Si, escuché que los gorilas o los monos podían contraer VIH

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

    si-ana las dice

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    Claro que si, tal vez no tengan los mismos efectos que con los humanos pero por lomenos ayudan a esparcir la enfermedad

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

    si, pero la probabilidad es muy baja,debido a que los animales y antepasados se "acostumbraron" en su medio salvaje... Desarrollaron un sistema imune mas resistentes que de los humanos.

    Por eso no te extrañes porque ,comen tierra,toman agua sucia y pasto , y andan como si nada.

    En cambio si una persona hace lo mismo ...jeje la veras en el hospital

    Fuente(s): dame un beso
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.