¿Es normal quedar embarazada siendo hombre?

en estos días he engordado mucho, y la verdad me preocupa bastante. He notado que los embarazados vomitan y últimamente lo he estado haciendo.

Respuestas serias porfavor

14 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

    Si, últimamente la cifra de hombres embarazados es alarmante

    Antes que nada, deberías de checarte con tu medico, es importante que te atiendas!

    Saludos cumplidor xD

  • hace 8 años

    Se dice "estamos embarazados" cuando una pareja espera un bebe. Suena raro, pero así es.

    Por cierto, ¿como lograste que se publicara tu pregunta? jajaja XD

    ntc

    Saludos.

    :)

  • Eso pasa cuando comes en tu casa y también fuera el mismo día. U_U

  • Anónimo
    hace 8 años

    si el bebe te nace por el cul0

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

    Yo usualmente suelo sacar materia de mi ombligo a la que yo llamo "arte".

  • hace 8 años

    Mejor ponte a dieta y deja de meterte el dedo!

    Saludos!

  • Isabel
    Lv 4
    hace 8 años

    jajajaja hacete una prueba casera de embarazo! y asi salis de dudas jajajaja

    ...engordaste porque la epoca del año se da para que muchos engordemos, vomitaste porque te intoxicaste por algo que comiste y seria embarazado no embarazada... :)

  • hace 8 años

    si eres hombre es imposible que lo estes '-'

    o sea para quedar embarazado necesitas el aparato reproductor femenino '-'

  • hace 8 años

    Si claro.

    Cuidate mucho.

    Fuente(s): Dicen que hay que darles por su lado para que no se les alteren los nervios y se pongan agresivos. *_º
  • hace 8 años

    ssss qe pedo hijo ya no te jira la RATA y luego?? jajajaj XD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.