promotion image of download ymail app
Promoted

¿Un Anime me cambio la vida.....( Mi rara y triste historia )?

TE RECOMIENDO QUE ANTES DE LEER COLOQUES LA CANCION DE "Wake Me Up When September Ends" DE GREENDAY EN UN BUEN FONDO MIENTRAS LEES UNA HISTORIA. (Por favor lee toda la historia y Gracias por responder) Hola a todos mi nombre es Yeik tengo 15 años casi 16 soy un gran fan de los anime y...... pareciera que soy el único en esta situación? (lean mi pregunta anterior a esta si quieren saber que es lo que pasa) Aquí comienzo.....Ayer 21 dic. hice una pregunta como cualquier persona sobre un tema que a bastantes personas les ha pasado "enamorarse de un personaje anime" pero habrá alguien que me comprenda, mi caso es diferente les voy a contar ayer tuve un sueño en el yo estaba caminado dentro de un túnel al final había una luz o_0 no...no era la muerte de hecho hubiera sido el mejor sueño que hubiera tenido..... al final había una sombra de una persona seguí caminando mas cerca y se parecía a la sombra de una chica seguí caminando mas rápido no se porque.... después.... no lo podía creer la...sombra era....la silueta completa.....DE....KURUMU! (mira mi pregunta anterior para que sepas de que estoy hablando) cabello recojido la silueta de un suéter una falda no lo podía creer!... no seguí caminado empece a esprintar! lo mas rápido que podía

enserio tenia un pensamiento rápido de podía hablar con ella! lo cual era imposible mi corazón latía muy rápido......adivinen que paso...... lo peor que puede pasar mientras estas soñando ......el Maldito DESPERTADOR!!!! apenas lo escuche lo rompí hablo enserio lo rompí y lo arroje por la ventana...... empece a llorar en almohada tal vez pienses que soy patético es por eso que me identifico con la canción "Creep" de Radiohead? no tenia caso yo no soy así..... enserio! me dije a mi mismo que fue lo que hice.... me fui de mi casa durante todo el día fui al centro comercial al a plaza .... trataba de olvidarla pero no podía incluso fui a a jugar MW3 con unos amigos pero aun seguía pensando en ella que me esta pasando? yo no soy así me siento mas triste no se que hacer

enserio ya no me gusta el techno ni el rap ni hip hop me convertí en un rockero (no en un emo) y me gusta.... desde los 12 años mi abuelo me enseño a tocar guitarra lo básico y la agilidad en dedos

pero solo tocaba música campesina lo cual no me gusta para nada.....entonces que deberia hacer tratar de olvidar a Kurumu por completo es imposible ya que entonces se desaparecería mi gusto por el estilo anime....enserio el anime te hace desatar sentimientos te hace cambiar... lo que mas odio mucho mas que el episodio 25 de Death Note (en el que muere L ) es cuando un ****** dice que el anime son comiquitas para niños por favor el anime es mucho mejor que una maldita película o una novela eso es lo que pienso.......mi hermano mayor siempre me decía que las redes sociales

son para expresar lo que piensas lastima que esta muerto.......aun recuerdo cuando veíamos juntos

mi primer anime y el mejor anime de la historia....... Dragón Ball :( nostalgia .......esa es mi historia

gracias por leerla me gustaría respondieras sin insultarme.

14 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta favorita

no te preocupes, creo que es muy normal a tu edad que te enamores de alguien platónico, por ejemplo yo a tu edad me enamoré de Trunks (de el futuro, DBZ), te juro que cada que iba por carretera me lo imaginaba volando a un lado mío y que me cargaba y nos ibamos flotando por el paisaje... son ideas que parecen muy locas, pero que son normales, creo que eso te va ayudando a definir que tipo de persona te gustará en el futuro y también moldeará tu personalidad, a tu edad se están descubriendo sentimientos que antes no tenías, como el de enamorarte.

Mis amigas se enamoraban de Leonardo Di Caprio, por ejemplo y se burlaban de mí porque decían que yo me enamoré de una caricatura, pues te diré que casi es lo mismo, porque ni la caricatura, ni el actor son reales, en el sentido que Leo Di Caprio nunca va a ser como ellas se imaginan ni lo conocerán... ellas pensaban que el anime era solo para niños pequeños... en cambio Trunks, o el personaje que te gusta siempre va a estar vigente y tan joven y guapo, es más, no puede morir, hasta tenemos ventaja.

Bueno, yo lo tomé así... creo que a todos nos ha pasado con un cantante (hablales a las fans de Justin Biber, yuck!), un actor, tu maestra de la escuela nos parecen nuestra pareja ideal.

En fin, es una edad donde debes aprovechar esos sentimientos, es muy bonito ilusionarse, escribir sobre lo que sientes, y verás que te ayudará en el futuro y cuando seas un poco más grande te acordarás de eso con una gran sonrisa.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

Sigue con tu vida normal algun dia ese sueño volvera. Jaja estaba aburrido asi que lo lei xD

• Anónimo
    hace 9 años

Estoy de acuerdo que el anime no es solo dibujos

Es arte

Es sentimientos

Es enseñanza

Es apoyo

Es fuerza a la triste vida

Es lo mejor que existe mejor que cualquier película te apoyo y si la vida fuera un anime seria uno donde el justo gana y el injusto paga cuidate

• Anónimo
    hace 9 años

come helado

Fuente(s): de vainilla
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

Yo creo que te refugias en el anime, quizás pienses que es una de las pocas o lo único que te queda de tu hermano mayor, lo que te hace recordar, las cosas que compartieron, como tu mismo dices el primer anime que vieron, son cosas que te marcaron.

Yo entiendo que te guste el anime, a mi me encanta, es uno de mis pasatiempos.. De saber lo que se siente el estar enamorado de un personaje de anime, no lo se, nunca me ha pasado, si admito que soy la fan numero uno de kazehaya de kimi ni todoke jajaj me encanta, y si existiera un chico así en la vida real me caso enseguida xD.. Pero bueno, es bueno ilusionarse.. " Adentrarse en un mundo diferente" imaginar todo eso es valido, lo que no lo es.. es la obsesión! Tu estas obsesionado con la chica de rosario + vampire.. olvide su nombre xddd! Cual es el motivo de tu obsesión? Yo opino que primero que nada te sientes solo, segundo como dije arriba creo que tiene que ver con tu hermano, y tercero no eres lo suficiente maduro, con esto no te estoy insultando, es normal tienes 15 años, te faltan muchas cosas por vivir, quizas nunca te has enamorado de una chica de verdad! no sabes lo que es el amor y por eso te "enamoras" de un personaje de anime, porque creeme no estas enamorado, es una especie de refugio, ademas todo eso es psicologico, los sueños que has tenido todo! Mira como te dijeron en una respuesta de tu antigua pregunta, un anime no te va a abrazar, no te dará cariño, no te escuchara, no te dira nada! aunque te pueda sonar cruel en estos momentos es solo un dibujo! Puedes sentir cierta admiración hacia un personaje, mas no enamorarte. Sobre los estilos de música que oigas, retoma el tipo de música que oias antes, no te digo que dejes de oír rock, por cierto a mi me gusta :D solo oye también lo que te gustaba antes.

Bueno ya veras que cuando te toque, conoceras a una chica de verdad que te gustara mucho, y recordaras esto que te paso y solo te reiras ^^

Mientras, pues sal con tus amigos, sigue viendo anime, no se, has lo que te guste hacer.. y como te dijeron arriba, casi todos tenemos un amor platonico xD Preguntales a las fans de justin bieber xD que lloraron como locas por no conseguir entradas a su concierto y no me acuerdo que mas!

Creeme que casi todos, por ejemplo mi amor platonico es daddy yankee... aunque creo que tengo dos o.o Kim Jaejoong tambien haha xDD Pero no pasa mas de ahi, es solo eso.

Mucha suertee! cuidate!♥

• suky
    Lv 4
    hace 9 años

ahh...malditos despertadores.XD

ciertamente el anime no merece ser llamado solo "caricaturas", es solo otra forma de expresion de arte, absolutamente respetable, asi como el cuadro de un gran pintor.

pero bueno, nunca faltan los ignorantes.

he tenido experiencias similares, asi que no te preocupes, no eres raro ni nada por el estilo.

y es extraño, recuerdo que una vez estaba muy enferma y me desmaye a causa de eso. fue instantaneo, pero recuerdo que mientras regresaba mi conciencia, lo primero que aparecio fue el (me reservare el nombre), me veia y me sonreia, y sus palabras fueron "anda, levantate"...y entonces fue que abri mis ojos y vi a mi madre infartada gritando como loca XD jajajajajaa!!

pero bueno, fue un sentimiento muy bonito, no se, el punto es que no tienes porque olvidarte de ella, solo dejalo fluir, no tienes porque separarte del anime a menos de que tu asi lo quieras.

digo yo soy fanatica del anime, y mira que me obsesiono y aun asi puedo vivir mi vida normalmente.

Fuente(s): yo lei lo tuyo, asi que tu lee lo mio.XD.
  • Anónimo
    hace 9 años

apoyo a la usuaria arisa xD dijo todo lo que yo pienso que necesitabas oir -leer,ja ja a mi me pasa que cuando me gusta un personaje que a mis amigas no, de un anime que me recomiendan no digo que me gusta si no el que les gusta a ellas ¬ -¬ eso es ser ipocrita pero no quiero meterme en lios ni discusiones con ellas, mmm eso de estar pensando a todas horas en un personaje de anime incluso estando con otras personas no eh llegado a ese extremo...pero me paso que una amiga me pregunto mi personaje fvorito de un anime , le dije cual y luego me puse toda roja LOL no se para mi fue patetico...la chica que dices esta bonita , me recuerda a bulma de dragon ball, la verdad no he visto esa serie, pero te aseguro que en la vida real ahy chicas muchooo maas bonitas que esa mona, claro que no con pelo asul je ve a alguna convencion de comics alomejor ves a una cosplayer de ella y la convences de que sea tu novia o almenos te tomas una foto?...

Fuente(s): animo men yo ando casi en las mismas pero solo es obsesion lo mio no "amor " pero igual no quiero desir que personaje je je
  • hace 9 años

admito que el anime es genial, a mi me ayuda a podría decirse a escapar de la realidad, el anime siempre te deja una enseñanza, te deja algo en que pensar y reflexionar por eso es genial, yo tuve un sueño parecido con un personaje y al despertar me decepcione y también me dio coraje despertar al ver que no era real pero al pensar en eso me di cuenta que fue un sueño genial pero solo fue eso un sueño así que deje de lamentarme y me distraje en otra cosa pero se que duele que las cosas no sean como en un anime, ya que hay todo parece perfecto pero hay que echarle ganas en la vida y pensar que alomejor te encuentres a alguien igual pero en la vida real

• hace 9 años

woooow yo te comprendo mi amigo y a la mejor no me eh sentido de la misma q tu pero entiendo algo de lo que escribes y es verdad lo q dices .........espero q te vaya bien

• hace 9 años

Mira muchacho, yo te respeto por compartir este momento de tu vida con esta comunidad que es YR! CyA. Mmm je que cres e aqui alguien que tambien se fijo en una chica de anime, bueno tal vez no soñe con ella pero si me encantaba verla y me resultaba impactante el porque no la elegían a ella. Me refiero a Ukyo Kuonji de Ramma 1/2. Aun me analizo y mis prototipos de chicas perfectas pues son casi la idea del carácter de Ukyo. Ahora claro ya soy todo un caballero de 20 años y recuerdo con alegría esos momentos de mi vida pues se que me forjaron en lo que soy y me hacen sonrreir aun. Con el tiempo iras aprendiendo de la vida y todo ira cambiando pero estas cosas son parte en ti, vive joven, y se feliz.

Fuente(s): Mi opinion... Y si aun sigo viendo anime y leyendo manga.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.