¿necesitas ser social para gustar a la gente?

No tengo amigos en clase.Una de mis compañeras intento acercarme y me deja tirada.Mi madre me dice que tengo que ser mas social como mi hermana pequeña y que me dice que la familia no le gusto mi actitud y por mi personalidad que da asco.De verdad tengo que cambiarme para gustar a la gente?Siempre se me baja la autoestima e intento subirlo pero se me baja enseguida en unos días.Me contestáis a esta preguntas esta bien que cambie la personalidad por mi misma para gustar a a gente y sentirme bien a mi misma?

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor respuesta

Creo que eres especial, y no hay nada más satisfactorio que tener un pensamiento individual, deberías ser "ideológicamente sociable". Pero eso especial que tienes y que nadie más tiene deberías compartirlo solo cuando consigas amigos que sean como tu. Eso es lo importante, si dejas tu personalidad por encajar en los parámetros normales, es una lástima, seguro tenes una mente brillante, que te dará muchas satisfacciones en tu vida, que relaciones meramente superficiales.

Te deseo lo mejor, feliz navidad :)

• hace 8 años

el hecho no es gustarle a la gente,pero lastimosamente hay que ser sociable con la gente total para trabajar y asi es muy importante ..consejo: se amable, sonrie..trata de ayudar en lo que puedas pero no dejes qe se aprovechen de ti ..no tienes que hablar con mil personas o estar rodeado de milpersonas ..es llevar buenas relaciones , si sientes que te agreden no respondas con agresion o gestos eso molesta y puede que no ayude ...preguntate que haces mal SUERTE!! ah y obseva y toma nota de las personas "sociables" recuerda una sonrisa vale mucho ... sonrisa sin dientes algo como esta :)

• hace 8 años

Lo que tienes que hacer es pensar en dos preguntas una si eres feliz o si eres infeliz si eres feliz tal como eres sin necesitar amistades y te encanta tu personalidad solitaria no cambies pero si eres infeliz intenta dar ese giro a tu vida y cambia tu personalidad y intenta integrarte a los espacios sociales que te rodean.

Espero que te halla ayudado sigue adelante

• hace 8 años

mira, a mi me importa un pito lo q piensen los otros....yo hablo cuando quiera y con quien quiera...asi q nose si deverias cambiar tu forma d ser sino tratar d hablar devez en cuando

Fuente(s): yo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.