Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloModa y accesorios · hace 9 años

¿DISFRAAAZ AYUDAAAAAA?

Aver mi problema es que tengo que hacerme un disfraz con ropa de mi casa, porque no tengo dinero sufieinte apra comprar uno i tengo tiempo para hacerme uno a mano yo asi que de momento e pensado disfrazarme de NINFA con una amiga pero solo emos comprado UNA CORONA DE FLORES en el claire's i no saves que ponernos ni de ropa ni de zapatos ni de peinado ni de nada.. ASI QUE ME GUSTARIA QUE ME PUDIERAIS AYUDAR DECIRME ALGUNAS PRENDAS DE ROPA NORMAL QUE PODRIA UTILIZAR PARA EL DISFRAZ ZAPATOS IESOO muchas gracias. :)

Actualizar:

PORFAVOR DECIRME PRENDAS CONCRETAS DE ROPA I COLORES PARA N DISFRAZ DE NINFA CON ROPA DE CASA POR EJEMPLO BASICA, LEGGINS LO QUE CREAAIS QUE KEDE BIEN CO NESTE DISFRAZ MERCII :)

4 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta favorita

Mejor disfrazate de Escocesa... necesitas una pollera escocesa, una camisa blanca, medias blancas y zapatitos negros... y ademas son de liiiinnnnddaaaassss :D jejeje..

Sino anda a google, pone imagenes de ninfas y de ahi vas viendo q hay para sacar el peinado y la ropa..

Acordate que para estas cosas lo q no sabe google o yahoo, lo sabe youtube :P jajajaj

• hace 9 años

Puedes usar telas de los colores que tiene tu corona, pero recuerda que las ninfas vienen del bosque asi que usan colores naturales (verde, marron, etc..), usa tu imaginacion, puedes ponerte un vestido de base y coserle retazos de telas para que quede rustico o pedirle a tu mama prendas que ya no use y acomodarlas para que te queden por ejemplo: un blusón, te pones un cinturon y listo.

Creo que los zapatos adecuados son ballerinas o zapatos de ballet, si no tienes puedes usar sandalias o botas, pero recuerda que el disfraz se debe ver bien, debe tener armonia. Suerteee

• Anónimo
    hace 9 años

si vas de ninfa un vestido de estos finitos blancos con los que suele ir la gente a la playa quedaría muy bien, y seguro que alguien tendrá :)

• Anónimo
    hace 9 años

Bueno pues la verdad esque ami tambien me pasa eso y ya tengo disfraz, coge unos leggins de leopardo y un vestido negro y luego pintate con un lapiz para el ojo de color negro los rasgos de gato y los ojos muy muy muy marcados de negro y ya tienes disfraz! besos :) <3

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.