Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaMedicinas alternativas · hace 8 años

¿como puedo aliviar la ansiedad y el estrés?

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor respuesta

    el té es muy bueno para relajar

  • hace 8 años

    tu tienes muchos pecados en tu vida y en tu alma. si tu pensar diario mucho tiempo en la ley de dios tu vas a aliviar tu estres y ansiedad.

  • hace 8 años

    Hola, yo te recomiendo tomar por las mañana un sobrecito de maca negra en jugo de naranja, me ha aliviado es estrés, la depresión todo y me da muchas energía...

    Fuente(s): Resultados de estudios de investigación
  • hace 8 años

    Haz ejercicios de respiración lenta y profunda. Si te es posible, medita.

    Toma té de manzanilla y si es posible consigue raíz de valeriana (la hay en cápsulas y en té), que es muy relajante e incita el sueño.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

    te de manzanilla, tilo y valeriana

    flores de bach pero busca a un terapeuta no me gusta la idea de pasar "recetas florales " , porque no todas las personas sufren ansiedad por lo mismo

    toda la luz

    Lady majo

    Fuente(s): Soy terapeuta floral , con dos niveles en el Bach center
  • hace 8 años

    toma agua de sidron esa planta es excelente para el estres y los nervios

  • hace 8 años

    para aliviar la ansiedad y el estres comprate esas bolas de gomas y apretalas contando hasta diez y empiezas de nuevo hazlo unas 10 veces y veras.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.