Jeni F realizada en Familia y AmigosSolteros - Citas · hace 8 años

¿como dejar de querer a una persona?

mi novio y yo terminamos hace como dos semanas y me siento muy triste y muy mal ya que aun lo amo pero el no va a hacer nada para volver ni yo tampoco asi que quiero dejar de amarlo que es lo que puedo hacer ocupo ayuda urgente por favor doy 5 estrellas ;(

14 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

Me pasó algo parecido hace mucho tiempo.. Lloraba por los rincones, pero luego me dí cuenta de que nadie es indispensable en la vida de nadie, y que pronto llegaría otra persona a mi vida que me interese tanto o más que el. El tiempo cura todo, y si él te quiere te va a volver a buscar, si no lo hace, él sabe lo que se pierde. Y tal vez, cuando eso pase sea demasiado tarde y vos ya hayas encontrado a otra persona que te haga sentir mariposas en la panza.

Confia en el tiempo y en el destino, que todo lo que pasa, pasa por algún motivo.. Rehacé tu vida, salí, divertite, o simplemente disfrútá de tu tiempo a solas..

Te dejo una canción que te levanta, y me ayudó muchisímo a salir adelante: Todo vuelve a su lugar, de Fidel Nadal, espero que la escuches y que te haga sentir mejor.

Te deseo la mejor de las suertes, y gracias por responder a mi pregunta! Besotes!

• Anónimo
    hace 8 años

Dejar de amar a una persona es una tarea realmente dificil, esa persona que ocupo un lugar tan grande en tu corazon deja un hueco enorme en tu interior cierto? Lo mejor es que sale con tus amigas y amigos, has actividad, date tiempo para ti misma; Si quieres llorar llora, habla con tus amigas de tus problemas y sentimientos y con el tiempo ese dolor en tu corazon se ira curando poco a poco. Suerte y se fuerte

• hace 8 años

holaaa jeni gracias por contestar mis preguntas ^^ :)

como te han dicho el tiempo lo cura todo y lo que tu tienes ahora es una herida sentimental que tiene q ir curandose sola. pero te aconsejo que para olvidarlo no le veas mas!! porque cuando le veas refrescaras su mirada y asi,asi que no!! la distancia es el olvido, y te lo digo porque lo e comprovado. y tambien nada de recuerdos,no ver fotos de él lo que te aconsejo es que salgas cono conozcas chicos amigos y bueno ya veras como al salir tendras la oportunidad de conocer a otra persona especial, porque en la vida hay muchas persona especiales solo hay q encontrarlo y estando en el sofa no nos tocara al timbre sino salir y pumm que aparezcaaa :D

tu traNKILA MUjer ya veras cmo dentro de unos meses ves esto como una historia mas q no sentiras nada :) y vendra otra historia por venirrr y vivirrr

• hace 8 años

lo mejor sera que hagas ejercicio o tengas algo que hacer en las tardes que te guste como clases de baile, cocina, ir al cine con amigos etc. asi tendras muchas cosas que hacer y no tendras tiempo de pensar en el.

tambien sal a muchas fiestas con tus amigos(as) y conoce mas chavos asi te olvidaras rapido y mejor chau XD

Fuente(s): Experiencias personal
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • bueno mira,lo que pasa es que tu no estabas preparada para terminar y si fue una relacion que estuvo bien ``calida´´ como digo aqui en mi pais,no te lo esperabas y enserio querias seguir,pero el no quizo seguir por que el se aburrio ¿me entiendes?no te lo digo como si fueras un juego de wii ni nada por el estilo es que nosotros nos aburrimos de lo que vemos muchas veces,esto nos pasa siempre,seguro el quiere conocer mas personas y tu no te puedes desvaler por eso asi que lo mejor que puedes hacer es hacer lo mismo y tratar de seguir tu camino,y que el siga el suyo,tu podras conocer varias personas despues pero el siempre te recordara y el perjudiado sera el por que penso de manera inmadura.

sigue tu camino y trata de conocer mas personas.algun dia conoceras a alguien mejor,te lo aseguro

• hace 8 años

por algo cortaron el tiempo cura todo alrato lo olvidaras y si lo qieres olvidar trata de conocer a nuevas personas tal vez tu te merescas a algien mejor! Saludos y suerte

• hace 8 años

pz distraerte en otras kosa spara k no resientas tanto la perdida y no te sientas sola sal kon amigas e intenta salir kon muchachos y asi pero pz no te preokupes hombres vienen y van (Y)

• hace 8 años

ya te olvidarás de el

el tiempo lo cura todo

• hace 8 años

Mira, yo no he estado en una situación similar ni nada por el estilo pero tal vez el tiempo lo resuelva todo tal vez no mejor haz manualidades, ejercicio o cosas por el estilo y que te gusten no lo hagas por él hazlo por ti te sentirás mejor y ayudarás a tu cuerpo (en caso que sea ejercicio).

Suerte y espero haberte ayudado.

Por cierto nada de un clavo saca otro clavo

• Anónimo
    hace 8 años

PSSS YA LA VIDA SIGUE Y NO SOLAMENTE HAY UNA PERSONA SON MUCHAS EN ESTE MUNDO

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.