¿no tengo barba y tengo 15 años ayuda?

Hola tengo 15 años casi 16 y no me sale barba gruesa me sale poca y muy finita, pero si me sale bigote. tengo amigos de la misma edad que ya la tienen bien cerrada y gruesa. Mi padre y hermanos son muy belludos y si tienen barba. De igual manera me pasa en las piernas y brasos si tengo vellos pero muy finos. Creen que me valla a salir con el tiempo?? algo para acelerar la barba principalmente.

GRACIAS

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años

solo espera un poco y afeitate seguido ahora quieres barba luego te sera un problema ^^

saludos!

• hace 9 años

Recuerda que no todos somos iguales

ejemplo

ahí algunos que se desarrollan mas rapido que otros y termina su desarrolo muy temprano

ahí otros que tardan en desarrollarse

pero no te preocupes yo tambien tengo el mismo problema tengo 16 y tengo bigote (virgen, fino poes no lo he cortado.) y apenas se me siente que me esta saliendo barba

ademas te recomiendo que te rasures cada vez que sientas barba asi te saldra mas pronto

• Anónimo
    hace 9 años

No pasa nada, conozco mucha gente que con 16 años tampoco tienen ni un solo pelo.

• hace 9 años

Quizá tus abuelos tiene vello fino o escaso.

En mi caso,mi padre no tiene vellos,,ni barba o bigote.Sin embargo,yo si tengo y tengo que afeitarme todos los días,ya que los bigotes y barba me hacen envejecer.

Todo es cuestión de los genes de tu familia,en mi caso,mi abuelo materno sí tiene vellos.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

y como vas con los pelos del pene?

• Anónimo
    hace 9 años

eso es muy normal conosco a personas mayores de 25 anios y no tienen barba, ni pelo en el pecho ni en las axilas es normal muchas veces depende de tu genetica o de los niveles de testosterona que tengas pero atu edad es mas probable k sea por genetica, encerio k yo kisiera ser como tu, k no me saliera barba pork kda dos dias me tengo k estar depilando haha

Fuente(s): me ;)
  • Anónimo
    hace 9 años

yo tengo 17 y nada, rasurate donde no tengas barba, unos pocos pelos y van a crecer mas

• hace 9 años

para la barba y el bigote lo mejor es que te afeites así el vello saldrá mas grueso y fuerte!

Fuente(s): yo hice eso a tu edad y ahora me arrepiento pues me afeito hoy y ya en unos 5 días tengo que volver a hacerlo! es latoso!
  • Anónimo
    hace 9 años

................ :/

• hace 9 años

no es tan grabe a los 15 era iual ahora a los 17 tengo vellos en las piernas y ... aunque barba no pero eso sale con el tiempo ademas no es tan grave .depende algunos tienen cara de bebe y nececitan urgente barba jaja y para acelerar la barba no se pero debe aber algo que bendan por internet o capas que en una farmacia

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.