Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosOtros - Familia y amigos · hace 8 años

¿QUE DECISION DEBO TOMAR? MI NOVIO O TRABAJO?

Bueno recientemente comencé mi carrera como modelo, y la vdad me ha estado yendo bien, sin embargo ahora me ofrecieron bailar con un grupo de chicas en próximos eventos en mi país.. eso sin duda es algo que me gustaría hacer, es obvio que tengo que ir con atuendos que no necesariamente me cubren mucho y mi novio esta bastante molesto al respecto.. dice que si me voy a comportar como una prostituta entonces no quiere nada conmigo.. aparte que siento que ya en ese ambiente el se va a sentir inseguro sobre nuestra relación.. ahora me ha puesto a escoger.. o el o mi carrera.. este grupo de baile puede ser un gran impulso pero el no quiere comprender.. qué hago auxilio!

15 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

la respuesta es muy facil despues de tu explicacion; el dinero o sea tu trabajo

• Anónimo
    hace 8 años

Hace años leí un libro que se titula: Cuestiones candentes. Su contenido es feminismo no radical, y le encontré muy ameno e interesante. Y el final del Epilogo decia esta frase: QUE NUNCA TE CULPES DE NO VIVIR LA ACCION DE TU TIEMPO. Espero que esto te sirva para reflexionar.

• hace 8 años

por que el no puede comprender que es lo que te gusta hacer y no es algo malo, o bailas enfrente de un tubo con hombres morbosos?

yo siento que se pasa tu novio no tienen ningun derecho de decirte que hacer y que escoger si eso te pide es por que no kiere q agas lo q a tii te gusta es una decicion q tu sola te la tienes que contestar decidir q el decida por ti o seguir tu sueño

pero lo primordial es quee tu hables con el y le comentes esa situacion bailar como edecan supongo que es lo que tu eres no tienen nada de malo es para q se sienta orgulloso de ti q tiene una mujer hermosa y q trata de salir adelante!!

pero en fin te deceo toda la suerte del mundo y ojala tomes una buena decicion para ti y la que tomes sea la mejor en tu vida!!!

• hace 8 años

Hola Abby que tal un placer,

Solo te puedo decir que hay oportunidades que se presentan una sola vez en la vida y hay que saberlas aprovechar, por otro lado, considero que la actitud de tu pareja a parte de la desconfianza muestra la inseguridad y el egoismo para contigo, me parece de poco valor que te de a escoger entre el y esa bonita oportunidad.

Si tu pareja realmente te ama, te quiere, te respeta y te valora y esta seguro de lo que siente por ti no tendrìa que actuar de esa forma, tendría que apoyarte, acompañarte y darte animos. Una relación de pareja se trata de eso, de ese tipo de experiencias y de situaciones que son pruebas que te hacen valorar si en verdad tiene sentido estar con esa persona o no.

Por otro lado, si el tiene miedo a perderte, lo tendrá siempre, asi no estes en eso, asi salgas sola al supermercado, asi vayas con un grupo de amigas a la disco, etc, etc,etc...me pregunto ¿entonces no podás hacer nada?, ¿ acaso no podras tener amigos hombres?, son celos dañinos y enfermos, que afectan una relación.

Si la relación que mantienen es lo suficientemente solida y estable eso no lo afectará absolutamente nada. Pero en la medida en que las cosas cambien en lo que sienten, tanto de tu parte como la de el, definitivamente no tendría sentido que continuasen juntos.

Es lo que puedo comentar

Te deseo mucho exito, Saludos desde Venezuela

Fuente(s): DEHR
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

Abby, enserio, ¿tu crees que un hombre que te trate como una prostituta se merece estar contigo?,

Si ese hombre al que tu llamas "Novio" te esta llamando prostituta,¿tu dejarías que el te insulte por un trabajo que te encanta y te hace bien¿. Yo digo, si tuviera una novia modelo y bailando con poca ropa, obvio que me darían celos, pero siempre apollandola y deseándole lo mejor, yo creo que un hombre que llama prostituta a una mujer es mu mal nacido, una mujer es bella como el pétalo de una flor, y tu, también eres mujer y tienes los mismos derechos que los hombres, por ejemplo si fuera alreves, si tu novio tiene un trabajo así, y baile con poca ropa (nada que exponga demasiado sus partes intimas), ¿tu que harías? yo creo que tu eres una buena mujer que le gusta seguir sus sueño, entonces supongo que lo apoyarías, en mi opinión, dale por tu carrera y tus sueños, porque tu noviesito no te esta apollando en nada. Suerte y besos :D

• Anónimo
    hace 8 años

te la dejo asi de facil: en 10 años imaginate que vida prefieres: tu toda pobretona embarazada en una casa de carton con tu novio embarazandote y talvez embarazando a mas tipas o tu siendo una profesionista con una VIDA y felizmente casada con alguien que si te merece? :D la respuesta es sencilla

• hace 8 años

Puessssssssssssssssss....................si le quieres mucho sigue con el mejor . Buscate otro tipo de cosas , no tienes porque bailar si a el no le gusta . Pero eso si.....................si bailar etc es lo que tu quieres , lo que mas te gusta y tienes claro que es eso lo que quieres hacer , pues te aconsejaria que lo hagas porque probablemente no vuelvas a tener una oportunidad igual . Habla con el , y a partir de ahi toma una decision .

Espero haberte servido de algo , ya que es un tema jodido :S Y nose muy bien lo que haria yo . Tendria que estar en esa situacion .

Suerteeeeeeeeeee !

• Anónimo
    hace 8 años

Pensando en las consecuensias:

No siempres seras hermosa

Tendras mucho dinero pero ¿amor?

Mira a la tigresa ahora solo la buscan por dinero los oportunistas, pero con mucho dinero.

Tambien hay modelos que no necesariamente hacen semidesnudos e igual les va bien.

Ojala te sirva la pequeña reflexion.

Fuente(s): amigas modelos.
  • hace 8 años

Neta las personas piden ayuda para este tipo de problemas acaso no son tan capaces d saber q es lo que reamlente quieren

• hace 8 años

Habla con el.

Dile que es una oportunidad para desarrollarte en tu carrera. Seria egoista de su parte que no te deje buscar tu desarrollo y mejorar tu vida. De otra forma tendras que depender de el toda tu vida.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.