Marcko realizada en DeportesOtros - Deportes · hace 8 años

¿Que peso es el que debo cargar las pesas?

Tengo 14 años y mido 1.67 cm y pues quiero saber de que peso es el que debo cargar para hacer pesas, gracias por las respuestas.

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor respuesta

    Depende de lo que quieras hacer... que seguramente es aumentar masa muscular no? si querés esto tenes que hacer pocas repeticiones con bastante peso, sino podes nada más que "marcar" haciendo muchas repeticiones con poco peso...

  • hace 8 años

    empezá con el mínimo dado que sos muy chico y más si nunca lo hiciste antes. Pedi asesoramiento a alguien que sepa profesor de educacion física personal trainer etc tené cuidado porque si ponés mucho peso podés arruinarte la espalda

  • hace 8 años

    el peso que aguantes para hacer tus repetisiones enteras yo t recomendaria que enpieses haciendo 3bloques de 15 repetisiones cada una con un minuto de descanso entre cada una busca un peso en el cual puedas hacer las repetisiones enteras y bien echas cuida tus posturas y tecnicas por que a veces pueden benir lesiones en articulaciones o tendones

    Fuente(s): experiencia
  • Anónimo
    hace 8 años

    Hola, empieza con 10 libras.. y poco a poco ve subiendo de peso

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.