Israel Pro realizada en DeportesOtros - Deportes · hace 9 años

¿como sacar los adominales?

yo ago 500 todos los dias men fines de semana........ los tengo si marcardo pero solo los de la parte superior ¿como puedo sacar los de la parte central, los de la parte inferior y los de los costado?

8 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta favorita

Bueno el abdomen se saca de acuerdo a la distanciaque agas las abdominales osea entre mas lejos estes de tus piernas sacaras los cuadros de mas abajo y para sacar los de los costados tienes que hacer abdominales digonales ¿Como asi ? osea Ej. para sacar los de la derecha haces el ejeicio pero tocando o tratando de tocar tu hombro izquierdo con rodilla derecha y para los de la izquierda al revez ( hombro derecho con rodilla derecha)

Concejo: la rutina es 1 y 1 osea uno de la derecha luego uno de la izquierda y asi. solo si tienes un la do mas desarrollado que el otro te concejo hacer de un solo lado y despues del otro.

Fuente(s): mis conocimientos
  • hace 9 años

Tirate un pedo y chupa el olor

pd: tngo tu yahoo

Sentite Robado

• hace 9 años

La mejor forma de sacar abdmoninales, es haciendo abdominales + ejercicio cardio. bueno si eres principiante haste series 3 de 12 repeticiones o 10 rp. de cada zona abdominales y de ahi te vas a correr unos 15-30 minutps para que quemes esa zona, yo llevo haciendo abdominales hace 2 meses y si correria las veces que lashago tal vez se marcarian pero solo tengo marcado la parte inferiror y un poco la media... has lo que te digo y en unos 2 meses notaras resultado.

Fuente(s): Yo
  • hace 9 años

has ejercicios de cardio osea trotar , y luego has abdominales y veras como se formaran

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

no es nesesario matarse mucho todo a su devido tienpó yo tengo lo

agdominales bien marcados y para mantenerlos ago 3 seciones de 30 todos los dias

trata de aser cortitos son los que subes asta el pecho no nesesitas llegar asta arriba

asme caso

puntuame

soy novato

Fuente(s): www.salonagdominal.com
  • hace 9 años

http://www.passion4profession.net/ Checa está página.. está super buena (Y)

• hace 9 años

pedí asesoramiento a un profe de educación física del gimnasio que vayas ellos te saben decir bien que ejercicios tenés que hacer para sacar musculatura

• hace 9 años

sali a correr y segui haciendo adominales todos los dias , yo lo hago :$

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.