¿CIU vota en contra a la investidura de Rajoy..?

... pero ahora opina que el gobierno formado por el presidente es "excelente"....

Es otra más de las contradicciones en la que viven los nacionalismos y sus representantes??

http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/polit...

9 respuestas

Calificación
  • Norm
    Lv 6
    hace 9 años
    Respuesta favorita

Kira que valiente eres al poner en este foro el link de una página fascista ultraderechista y nazi (nótese la ironía) xD

Y mas que van a cambiar de opinión los de CIU porque no tienen ideología definida, bueno si: La hipocresía.

Ni son de derechas ni son de izquierdas ni nazionalistas ni independentistas. Son todo eso junto y a veces no son ninguna de esas cosas.

Eso me recuerda al presidente ruso Putin que según sopla el viento tiene una ideologia u otra.

Hoy son de centro derecha españolista ¿Que ha dicho el hombre del tiempo para mañana? A ver si puedo acertar lo que serán mañana los de CIU.

Saludos :-D

• ?
    Lv 6
    hace 9 años

Es el chollo qe tienen los partidos nacionalistas.

Se pueden permitir robar en sus feudos... pero le echan la culpa de todo a "Madrid", y siempre hay algun tonto que les sigue votando.

Como segun ellos, no tienen la culpa de nada, ni la responsabilidad de nada, porque todo lo que pase es culpa de "España", se pueden permitir esas hipocresias incoherentes, ademas de estar todo el dia simplemente chantageando con "o me das dinero, o mis votos se van con el otro, aunque sus politicas sean nefastas".

• hace 9 años

Creo que en le fondo les encata el gobierno del PP, desde el principio hasta el final, pero deben nadar y gurdar la ropa, no vaya a ser que no cobren lo que necesitan, cuando lo necesitan.

De todas formas habra que saber si los que les entusiasmas es tener a Gallardon en el Ministerio de Justicia o a De Guindos en Economia.

Ya veremos.

Saludos

• Floid
    Lv 6
    hace 9 años

Es intrascendente.

Creo que tenemos que aprender a darle la importancia que tienen.

Minima en España.

Ahora dice Durán que somos diferentes solo para defender, dice, al pequeño comercio y no aceptar la obligación comunitaria de liberalización de mercado y horarios comerciales...¡Botiguers!

Eso hará cada día más pobre a Cataluña.

¡Cumplan la ley y déjense de monsergas, cony!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • R.
    Lv 5
    hace 9 años

Pero si los políticos no se entienden ni ellos

• Anónimo
    hace 9 años

Votó en contra porque en Cataluña se ve al PP como el fascismo anti catalán.

Pero quiero recordarles a mis nos queridos patriotas independentistas que van a llenar las listas de oposiciones al profesorado 2012 de mi sí querida Andalucía, que OS DEN POR CUL-.O, SE OS PINCHE EL COCHE Y NO VENGAIS , HIJOS DE LA GRAN P.

Ya está. Feliz navidad.

• CiU y PP tienen el mismo modelo de sociedad.

Un capitalismo "de amigotes" consistente en mecanismos proteccionistas, mercados cautivos y favores a grandes empresas y bancos.

Una jerarquía étnica social en la que los puros deben ocupar la cima y los impuros (los trabajadores) la base.

Reconocen la importancia histórica del catolicismo en españa y son de misa (y fulana) dominical.

Hay muchas mas coincidencias pero con estas sobran.

El voto de CIU contra la investidura de Rajoy solo es teatro cara a la afición nacionalista tanto de un bando como de otro.

Pero lo tienen todo mas que hablado.

Nos la van a meter bien doblada.

• ¿ Con los tijeretazos que están haciendo y si encima apoyan al PP?. Tienen un poco de cangui pero están condenados a cohabitar.

Fuente(s): mimenda
  • Anónimo
    hace 9 años

CIU no es ni de lejos un partido nacionalista -y menos independentista-

Es un partido de derechas, clasista y al igual que el PP utiliza Catalunya para negocio propio.

Recordemos que gracias al PP el Nou Estatut fue llevado a los tribunales y no solo fue rechazado si no que recortaron el antiguo. Es como si vas a pedir lo que te pertoca y te dan una bofetada y te castigan sin comer.

Artur Mas, el gilipuertas mayor de Catalunya, hace unos años hizo público el acto de firmar ante notario NO pactar con el PP en caso de ganar las elecciones.

Y ahora coquetea con Alicia Sanchez Camacho, la botox.

En fin CIU es el PP catalán y de nacionalista nada de nada.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.