¿Me siento mal porque solo soy un pasatiempo?

hola y gracias por entrar ,pues tratare de resumir la historia lo mas que se pueda...

yo empece una relacion con el amigo de mi mejor amiga , al principio solo hablábamos y nos haciamos compañia mientras ella estaba con su novio (para no ser mal tercio) , hasta que un dia me besó y dea hi me pidio que salieramos, pero en la proxima vez que nos vimos me llevo a su casa e intentó.. ya saben , por lo que yo le dije que no era asi y que ademas era virgn (la verdad) y como ese mismo dia me habia presentado a su mama y me presento como "su novia" le dije que ni sikiera sabia que ya eramos novios entonces le dije que yo preferia esperar hasta que yo estuviera lista, pues de ahi cumplimos un mes , en el que nos vimos en realidad unas 2 veces a la semana, me dedicó una cancion, me mandaba mensajes lindos, y al cumplir el mes me regaló un collar de esos de coraxon con su nombre, por lo que yo me convenci de "hacerlo" con el, me empezo a decir que me ama y asi ,y yo de tonta le creí, pero bueno de ahi no nos vimos en 2 semanas , solo me mandaba mensajitos y por facebook hablabamos, por lo que yo pense que ya habia acabado ahi (habia obtenido lo que queria), pero total que no, salimos otra vez y solo fuimos a comer algo, la prxima vez lo hicimos de nuevo (la segunda vez) , pero el problema es que yo lo qisiera ver mas, porque con trabajos nos vemos una vez a la semana , porque trabaja diario y de 8 a 8 en una tienda.. y solo me manda mensajes, aveces platicamos por facebook , y muy rara vez me llama a mi casa por tel (solo 2 veces y eso porque estaba preocupado de que me hubiera pasado algo) , el dice que me ama , pero la verdad no lo demuestra porque no da señales de que kiera verme , la ultima vez tuvieron que pasar 3 semanas para que nos vieramos y yo ya le dije que quiero que nos veamos mas y el dice "yo tmbn pero tengo mucho trabajo " o "si para eso estoy arreglando la moto, para ir a verte". antier hice una posada en mi casa y le dije que viniera aunque sea un rato y habia dicho que si, a la mera hora me mandó un mje nadamas "amor disculpame tengo mucho trabajo me siento mal por quedarte mal" , y ya no le he respondido ...porque kiero ver que pasa si no le contesto nada y si el hace algo para que nos veamos... hay personas que me dicen que tal vez es por que es 3 años mas pequeño que yo (yo tengo 21 y el 18) y que tambn por el trabajo y sobre todo porque nunca tiene dnero y no me puede invitar nada, pero yo lo que menos kiero es su dinero .. y lo peor es que yo lo he comenzado a querer mucho porque a pesar de que lo he visto poco es muy atento conmigo, es caballeroso y me trata muy bien cuando estoy con el... pero hay muchas personas que les he contado mi caso y dicen que solo soy su "free" o pasatiempo y que me olvide de el , que lo corte de una vez antes deq ue me haga daño o me pase otra por enfrente, y nose que hacer!! me siento muy mal, lo peor es que con el fue mi primera vez y yo me deje llevar por las atenciones :(.. que me aconsejan

gracias de antemanoo

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta favorita

Antes que nada asegurate que sea cierto cuando te dise que tiene trabajo. Mira algo parecido paso con mi novia, pero antes que nada aveces la gente agrega o pone palabras que no son no creas a lo que te digan sino a lo que hacen ver los actos, quiza y el siente inseguridad por no tener dinero, creeme es incomodo estar con la chica sin un peso, porque lamentablemente los hombres somos asi, yo aveces prefiero inventarme algun pretexto para no ver a mi novia antes que decirle que no tengo dinero oviamente si tengo la confianza para decircelo, el problema esta enque ella me dira que no importa e insistira y si nos vemos realmente estare incomodo al no poderla invitar a comer o porlo menos a comer un helado, asi que si su situacion es dificil pregunta que pasa, y eso de dejarle de hablar es una idiotez, las cosas se resuelven hablando, y solamente te pido sino quieres que el se ofenda no le digas Esque tu NUNCA esque SIEMPRE esto o asi ejemplos: esque tu SIEMPRE estas ocupado...FAIL. Esque NUNCA nos vemos...Fail...Cuida tus palabras y que el vea tu interes para que asi se abra mas contigo SUERTE te deseo lo MEJOR.

Fuente(s): Experiencia
  • hace 9 años

Mira amiga.. Tu misma lo dijiste. y creo que todo el que leyo esto lo noto..

El solo venia a una cosa.. lo consiguio!

Primero te trata lindo, caballeroso, es atento contigo.. Y en ese momento uno se siega... Y no te culpo a cualquier chica le pasa..

Pero date cuenta... sonara feo..pero el te utilizo para una cosa!

Casi no lo vez.. casi no se comunica contigo! ¿eso te dice algo?

Yo entiendo que te hayas enamorado, pero ese tipo de personas hay que mandarlas a la chin**da

Tal vez hasta tiene a otras chicas en la misma situacion.. Y has lo que ya te aconsejaron "dejalo antes de que te lastime mas" No te merece

• hace 9 años

Creo que en principio su trabajo le ocupe bastante tiempo. Mi consejo es que si en realidad te ama irá a por ti. la próxima vez que te diga de quedar, aunque te duela dile cosas como estoy ocupada, no puedo... Así te buscará mas y se tendrá que ganar mas tu cariño. Llevais muy poco tiempo y él parece algo inmaduro. Dale tiempo, dale largas (no te entregues a la primera de cambio, ok?) verás como lucha para conseguirte. Si no lo hace es que solo quería sexo y bye bye. Cuanto antes lo supieses mejor.

Gracias por responder

• ?
    Lv 4
    hace 9 años

Me pasó algo parecido, yo tb era mayor que el, 2 años... Aguantó 3 meses... nunca me dijo de hacerlo, ni me llevó a sitios concretos para hacerlo. Pero cuando me dejó me insinuó el no habernos dado más de dos besos y no haber hecho nada mas :S.

Trabajamoos los dos, esl siempre venia a verme, pero desconfiaba, xk le pille en varias mentiras y sospechaba que andaba conociendo a otras.. Me volvió a buscar.. pero venia y se iba cada poco..

Yo sinceramente, mi opinión? pues que en un mes es muy dificil querer a una persona que apenas conoces y ves. Siempre que os habeis visto.. os habeis acostado o al menos ha intentado hacerlo.. No te dejes llevar por las palabras BONITAS. SI REALMENTE TE QUIERE, DEBE RESPETARTE. Y si un día no te apetece, te va a demostrar al día siguiente que va a seguir ahí. Pero si se aleja y no sabes de él. Solo busca pasar un buen rato. Porque no tiene a otra a quien llevarse a la cama. Mira antes de que te empeices a pillar más por él, ponle a prueba, no te acuestes con él, diga lo que te diga, si te ama, que lo demuestre.. LAS PALABRAS SE LAS LLEVA EL VIENTO. Porque lo que me da a entender es que juega contigo, pero para asegurarse si no es por trabajo y que le interesas, no te acuestes con él, sigue interesada, pero ese día intenta evitar sitios "concretos" que den paso a hacerlo. En la calle por ejemplo no podriais, evita las situaciones donde esteis a solas. Si ves que se aleja o que te vuelve a decir algo que no debería sin respetarte, mandale a paseo. Que los hay mas madurosssss!!!!!!!!!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

hola!! Bueno.. La vrdd q a cmo lo contas c ve q el cmo q slo qiso loq hizo cn vos y ya!! Pro mira, no nos vayamos tal al extremo..pueda ser q en realidd su trabajo lo consuma lo suficient cmo para disculparc y no verte.. Yo siento q cuando a un hombre ya no le importas..lo dmuestra d una u d otra forma, y recoda q nosotras no somos bobas para no sber loq suced.. Otras personas creeran q no es asi, pro a loq voy esq uno sient cuando algo ya es diferent me explico? Sbs? Es super normal q t sintas preocupada, xq obvio loq sntis ya va mas alla q un kriño, pro mira lo mas sano q t aconsejo hcer esq trates d ver q hac, seguirlo e investigarlo!! Parecera absurdo pro podes ponerl trampas cmo q conozca a alguien d tus amigas pro sin q sepa q es conocida tuya, y tratar la manera d sacarl si tiene novia o algo.. Hay algo q m intereso muxo q djist, el no lo dmuestra su amor pro es caballeroso..etc, etc.. Mira amiga x eso trata dno acomplejart muxo cn eso, xq yo cn mi pareja llevamos 3 y 4 meses y el siempre a sido cmo vos dcis, q no lo dmuestre y actos no signifik q no t ame, hax muxas otras maneras d dmostrar las cosas!

• hace 9 años

sí ates de acostarse contigo te veía más seguido y ya tenía ese trabajo

es claro que solo quería lo que ya obtuvo y sí

además cada ves que te ve solo te busca para lo mismo,

es porque se siente seguro de que ya te tiene entre sus manos y

que no opondrás resistencia como opinan varios lo mejor seria que lo dejes

poque además de el daño que te causa no baya a dejarte de recuerdo

un hijo del cual ni siquiera se ara cargo

saludos,

recuerda que hay muchos peses en el mar

no te engolosines con uno

• Anónimo
    hace 9 años

Y eso que

• hace 9 años

Te recomiendo que tengas sexo conmigo, para olvidarlo a él(:

También te sugiero que trates de verlo más si te interesa, por tus medios... No solo esperes a que el lo haga, e investiga un poco sobre él.

Fuente(s): Padrino, el aprovecha situaciones semireformado Padrino Castro.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.