sin nombre realizada en SaludSalud de la mujer · hace 9 años

¿nose k le passa a mi cuerpo!?

Hola , miren practico mucho deporte! y pues la verdad en la parte de abajo(de cintura hasta los muslos) los tengo hinchados y musculosos (soy chica) y pues la verdad k tengo muchissimoo musculo porke de talla necessito una 42! eso es mucho para una chica k practica mucho deporte, nose k hacer para disminuir la grasa k puedo tener en esta zona y el musculo!

estoyyy fatal! todos los dias llorando por mi fisicoo y estoy empezando a peensarr ya en cosas graves.

3 respuestas

Calificación
  • Ivania
    Lv 4
    hace 9 años
    Respuesta favorita

deja de practicar tanto deporte.. no de un solo pero ve dejandolo y tu cuerpo cambiara

• Anónimo
    hace 9 años

Mira , lo mejor que puedes hacer es hacer una dieta y realizar otros tipos de ejercicios , sino puedes consultar a un medico acerca de lo que puedes hacer:)

• Anónimo
    hace 9 años

ve al medico, haz alguna dieta (las mujeres adultas necesitan 1500 kcal), si estas creciendo puede que sea cosa del crecimiento, tambien puede ser por genetica te recomiendo que mires a tus progenitores y recordarte que hay chicas como tu y que son preciosas.(jeanette mcurdy)

Y lo mas importante la belleza no lo es todo, muchos matarian por poder hacer ejercicio todos los dias y no pueden por su limitacion o deficiencias y seguramente piensen (me incluyo) que eres una egoista.

Saludos

Fuente(s): La experiencia de 3 vidas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.