¿que deporte me recomiendan realizar?

Hola tengo 15 años y mido 1.60 y estoy bastante delagado tanto de la pansa como de los brazos. quiero meterme a prcticar algun deporte, cual me recomiendan para embarnecer un poco y aprender a defenderme.

gracias

5 respuestas

Calificación
  • hace 9 años

natacion es el mejor deporte, te forma todo el cuerpo

• Anónimo
    hace 9 años

cuibo brother bacana esta pregunta... la respuesta es sencilla toda clase de deporte hace cierta parte de ayuda... te recomiendo q practiques el deporte q mas te guste... futbol, natacion, tenis, baloncesto, boleisbol, patinaje, etc... pero recuerda que el cuerpo y en si el organismo tiene cierto tiempo para aguantar un deporte a esa estura a a esa edad estas super bien no necesitas de ni de subir de peso ni de sobrepasar a una actividad de juego o practica... ten encuenta que un hombre se desarrolla hasta los 20 o 22 años aproximadamente y te falta mucho.... espero amigo mio que te halla ayudado y espero que cuentes con migo para siempre te deseo lo mejor feliz navidad y prospero 2012... gracias por dejarme opinar y sigue mi consejo....

• Anónimo
    hace 9 años

hola Alex, si quieres un deporte para sacar fibra, musculos de los brasos, pues juega al tennis; debido a en el tennis se usa mucho los musculos y te veras tambien obligado a ir al gimnasio. otro deporte que es muy sano es nadar, saca mucho muculos de piernas y de brazos, porque como te daras cuenta cuando nadas usas mucho los brazos y las pieernas (crool). y para teneer defensa personal te recomiendo que no vallas a esos lugares de carate y eso por que a la hora de defenderte en el colegio o en la calle no vas a usar esas tacticas con patadas voladoras y eso; asique ve a un entrenador que entrene defensa personal que te va a ayudar mucho meen.

despues de todo esto que te dije para lograr lo que vos queres tenes que hacer las siguientes cosas por semana:

ir al gimnasio 3 veces por semana (minimo)

nadar 60 largos de crool por dia en tu pileta o 4 a 5 veces por semana ( con interrupciones de 20 largos, para descansar y elongar bien cuadrceps, brazos, gluteos y de mas)

entrenar tenis por lo menos 2 veces por semana

ir a defensa personal 3 veces por semana para estar bien entrenado cuando te llegue la hora de defenderte.

bueno men espero que te haya ayudado un poco, ya se que es mucho, pero cuando lo realizas de rutina no es tan duro, te vas a ir acostumbrando. te mando un abrazoo, grande y suerte ehh. ;)

Fuente(s): YO
  • hace 9 años

la natacion es el deporte mas completo...

pero ami me gusta jugar futbol, si gustas te invito a jugar futbol en mi equipo en el estado de Guerrero XD

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

El skateboarding es un buen deporte para Endurecer las piernas yo hago skate y tengo piernas bien vergas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.