Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaOtros - Salud y Belleza · hace 8 años

¿COMO ME PUEDO QUITAR LA VIRGINIDAD?

TENGO 15 Y ME QUIERO QUITAR LA VIRGINIDAD sin un hombre

8 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

NO SE PORQUE, PERO PRESIENTO QUE PREGUNTAS SOLO POR VER QUE RESPONDE LA COMUNIDAD, Y SI NO ES ASÍ, ES PORQUE ME PARECE UNA LOCURA LO QUE PIENSAS HACER, SABES,: LA VIRGINIDAD ES UN DON, UN PREMIO, ES UN REGALO DE DIOS, ES LA NATURALEZA PURA, ES UN SIMBOLO Y UNA MARCA DE PERFECCION (ESO AUNQUE LA COMUNIDAD PROSTITUIDA, FORNICARIA Y ADULTERA TE DIGA TODO LO CONTRARIO) COMO PRUEBA VE LA HISTORIA, EN LA ANTIGUEDAD SOLO SE DABAN EN CASAMIENTO MUJERES VIRGENES, LAS OTRAS ERAN VENDIDAS... Y EL ENGAÑO O LA FALSA VIRGINIDAD ERA CASTIGADA CON LA MUERTE A PEDRADAS O EN EL FUEGO. VALORA LO QUE TIENES O CUANDO SEAS GRANDE LO LAMENTARAS CON LLANTO A VOZ EN CUELLO, PERO YA SERA DEMASIADO TARDE.... SUERTE, QUE ELIJAS LO MEJOR, PIENSALO, NO TE APRESURES, PERO SOBRE TODO VALORA LO QUE TIENES, QUE SOLO SE PUEDE PERDER UNA VEZ.... SUERTE

Fuente(s): LOS TESTIMONIOS, LA HUMANISTICA, LA HISTORIA, LA VIDA Y LA EXPERIENCIA PROPIA.
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

con el palo de una escoba

• hace 8 años

No es de mi incumbencia pero, por qué te la quieres quitar? Te molesta? Es algo tan personal, tan íntimo y que yo sepa, no ocasiona ningún transtorno. Insisto: que yo sepa. Si no afecta el buen funcionamiento de tu salud, déjala donde está, qué mal te hace? Si no llega a tu vida, algo muy difícil de creer, el hombre que realmente te haga sentir el Amor, te queda la posibilidad de ir a un buen profesional y plantearle tu inquietud, él sabrá hacerlo sin que te ocasione molestias o traumas. Espero que decidas lo mejor, eres muy joven y las decisiones importantes se toman luego de meditarlas mucho. Buena Suerte.

Fuente(s): Libros de biología
  • hace 8 años

por dioos. solo en tu cabeza cabe que quieras dejar de ser virgen amiga NOOOO si por mi fuera yo desearia serlo de nuevo tengo 17 años y si yo fuera tu mejor me espero. a perderla con alguien que realmente desees. aunque es cierto que la virginidad se puede quitar de mil formas cuando te pegas ahi con una bicicleta o algo asii o cuando te caes de senton. pero mejor esperate

no agas tonteras

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

Si te referís a como romper el Himen, podés preguntarle a un ginecólogo, los ginecólogos rompen los himen antes que el bebé nazca (si es que todavía no está roto, generalmente el himen se rompe al tener por primera vez relaciones, pero en casos especiales, éste no se rompe incluso después de parir, así que te aseguro que un ginecólogo lo hará)

ó podés masturbarte con un consolador (intentarlo no está de mas)

• Anónimo
    hace 8 años

teniendo relaciones con la persona correcta o la incorrecta , como tu lo desees

Fuente(s): suerte en tus decisones:)
  • Anónimo
    hace 8 años

Es imposible sin un hombre, ya que debe haber penetración masculina.

• hace 8 años

Consoladores :) aunque tiene que ser afuerzas con un hombre o un animal xD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.