Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 8 años

¿AYUDA POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!! gracias!!?

HOLA ES QUE UN AMIGO MIO SE FRACTURO LA MUNECA DERECHA Y SE DISLOCO EL HOMBRO IZQUIERDO CUANDO MONTABA CABALLO, YA LLEVA UN MES SIN MASTURBARSE Y ESTA DESESPERADO, AYER ME PIDIO EL FAVOR DE QUE SI LE MOVIA EL PENE PUES ESTA DESESPERADO, YO NO SOY GAY PORQUE PUESS TENGO NOVIA! PERO EL ES MI MEJOR AMIGO DESDE LOS 4 ANOS Y PUES EL ME AYUDA ENTODO PERO NO SE QUE HACER!!! QUE CREEN QUE DEBERIA HACER???? AYUDA! GRACIAS

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor respuesta

Si es tu amigo desde siempre y lo conoces bien...yo lo dudaria...tampoco tiene pq enterarse tu novia..puedes hacerle esos favores aunque sea sexo oral...pero una vez solo...no sea que le guste y lo tome como costumnre o te guste tb a ti...Pero como un favor si que lño haria sin pensarlo nada...Los que dicen que NO tb lo harian, se moririan de curiosidad y a veces tb gusta tocar otro cuerpo sea del sexo que sea

Fuente(s): Salud Masculina
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

Claro guapa, si no eres amiga de determiada character, no puedes leer sus preguntas y respuestas.- Noto de que eres sumamente activa, bravo, bravísimo, respecto de dar estrellas como tengo nivel 6 me puedes obsequiar con 6 estrellitas, las que te he de agradecer posteriormente.- Un besito de tu Santiagun

• donde vive? bueno digo por si necesita ayuda

• hace 8 años

Oye, ¿tu amigo no puede utilizar su mano izquierda?... si el hombro izquierdo dislocado le impide usar su mano izquierda para masturbarse, la Naturaleza es sabia y le soluciona su problema mediante los sueños húmedos.

Yo creo que esa es una decisión muy personal tuya, pero si aceptas piensa que no va a ser una única vez que te lo pida (lo seguirá haciendo mientras no se restablezca, pero peor aún, tal vez te lo siga pidiendo después). Por otro lado, corres el alto riesgo de que te guste hacerlo y a él también y en algún momento llegues a hacerle sexo oral o llegar incluso a la penetración (no olvides nunca que la calentura es canija, aunque no seas gay). Entonces, tú sabes si te pones firme y dices NO o aceptas hacerlo, pero desde ese momento estarás también aceptando todas las posibles consecuencias.

Yo te aconsejaría que no lo hicieras y así estarás siempre tranquilo contigo mismo (¿porqué no le consigues algún vibrador y se lo das para que se masturbe con él a solas?)

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

Que deberias hacer? . Pues nada!!!! No debes perder tu integridad e identidad sexual (Si no eres gay) por un tonto que ni tu amigo se puede considerar al pedirte eso. Ese es un deprabado y si tu le sigues el juego tu tambien te convertiras en uno.

De verdad. No lo hagas.

Fuente(s): La lógica de una persona normal y correcta (O que al menos trata)
  • Anónimo
    hace 8 años

Hola!! :D

Mira yo no soy quien para jusgar..

Pero en mi opinión Yo en tus zapatos no lo aria!!

Ya que tienes novia y si ella se entera Olvida te de que tengas Otra

Además tu amigo por muy necesitado que este No se lo pediría a un Hombre es mejor decírselo a una Chava ''Loca'' O Una Servidora *** Así que mejor no lo agas ya que de algún modo Te..

Traumara,Alomejor te gustara ''O.O'' Y Podrias ''volverte'' Gay O Bisexual, O El te lo vuelva a pedir y thu no podrías decirle que no...

Así que es tu decicion pero mejor Di le que no o que busque otra manera! Ok!!

Bye saludos Suerte

• Anónimo
    hace 8 años

Te soy honesto el masturbase uno lo hace con la izquierda y derecha lo que sientí es que entre udas dos sienten y hay esas ganas gey y se les salió uno a otro pues masturbalo y si te lo pide de vuelta es que les gusto a los dos y no hay naturaleza que lo impida,Feliz navidad.DAVINCESOLIN

Fuente(s): cosas de la vida 14 respuestas 28 puntos
  • GaNtZ
    Lv 5
    hace 8 años

Creo que tu amigo tiene un problema.

• hace 8 años

Bueno es decision tuya, si quieres pajear a tu amigo hazle el favor, hasta dale unas chupaditas y besitoos tambien pa que sea mas rico u____u jaja na has lo q qieras tu sabes si eres gay o no.. y si el te pidió eso es extraño :O

• Anónimo
    hace 8 años

1, ni se te ocurra primero le serias infiel a tu novia segundon tu `` mejor amigo´´ si es aprovechado que asco tercero tu nunca le pediste un favor tan raro

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.