Aliniyu realizada en Familia y AmigosSolteros - Citas · hace 9 años

¿Será que solo soy su pasatiempo?

hola y gracias por entrar ,pues tratare de resumir la historia lo mas que se pueda...

yo empece una relacion con el amigo de mi mejor amiga , al principio solo hablábamos y nos haciamos compañia mientras ella estaba con su novio (para no ser mal tercio) , hasta que un dia me besó y de ahi me pidio que salieramos, pero en la proxima vez que nos vimos me llevo a su casa e intentó.. ya saben , por lo que yo le dije que no era asi y que ademas era virgn (la verdad) y como ese mismo dia me habia presentado a su mama y me presento como "su novia" le dije que ni sikiera sabia que ya eramos novios entonces le dije que yo preferia esperar hasta que yo estuviera lista, pues de ahi cumplimos un mes , en el que nos vimos en realidad unas 2 veces a la semana, me dedicó una cancion, me mandaba mensajes lindos, y al cumplir el mes me regaló un collar de esos de coraxon con su nombre, por lo que yo me convenci de "hacerlo" con el, me empezo a decir que me ama y asi ,y yo de tonta le creí, pero bueno de ahi no nos vimos en 2 semanas , solo me mandaba mensajitos y por facebook hablabamos, por lo que yo pense que ya habia acabado ahi (habia obtenido lo que queria), pero total que no, me dijo que no me preocupara que me iba a respetar y que me agradecia y quería que duraramos mas tiempo, de ahí salimos otra vez y solo fuimos a comer algo, la prxima vez lo hicimos de nuevo (la segunda vez) , pero el problema es que yo lo qisiera ver mas, porque con trabajos nos vemos una vez a la semana , porque trabaja diario y de 8 a 8 en una tienda.. y solo me manda mensajes, aveces platicamos por facebook , y muy rara vez me llama a mi casa por tel (solo 2 veces y eso porque estaba preocupado de que me hubiera pasado algo) , el dice que me ama , pero la verdad no lo demuestra porque no da señales de que kiera verme , la ultima vez tuvieron que pasar 3 semanas para que nos vieramos y yo ya le dije que quiero que nos veamos mas y el dice "yo tmbn pero tengo mucho trabajo " o "si para eso estoy arreglando la moto, para ir a verte". antier hice una posada en mi casa y le dije que viniera aunque sea un rato y habia dicho que si, a la mera hora me mandó un mje nadamas "amor disculpame tengo mucho trabajo me siento mal por quedarte mal" , y ya no le he respondido ...porque kiero ver que pasa si no le contesto nada y si el hace algo para que nos veamos... hay personas que me dicen que tal vez es por que es 3 años mas pequeño que yo (yo tengo 21 y el 18) y que tambn por el trabajo y sobre todo porque nunca tiene dnero y no me puede invitar nada, pero yo lo que menos kiero es su dinero .. y lo peor es que yo lo he comenzado a querer mucho porque a pesar de que lo he visto poco es muy atento conmigo, es caballeroso y me trata muy bien cuando estoy con el... pero hay muchas personas que les he contado mi caso y dicen que solo soy su "free" o pasatiempo y que me olvide de el , que lo corte de una vez antes de que me haga daño o me pase otra por enfrente, y no sé qué hacer!! me siento muy mal, lo peor es que con el fue mi primera vez y yo me deje llevar por las atenciones :(.. Qué me aconsejan?

gracias de antemanoo

7 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta favorita

Él es demasiado joven para tener la relación que tu esperas, y tu un poco inocente para tu edad. Como al parecer es tu primer novio considero que aún no puedes controlar tus emociones y te clavas mucho con tu relación. Mi mejor consejo es que no pierdas tu tiempo pensando que si te quiere o no te quiere que eso te hace y le hace mucho daño a una relación. Mejor disfrútala y cuando no lo veas trata de salir con tus amigos que eso te va ayudar mucho a madurar emocionalmente. Suerte.

• hace 9 años

LO HICISTE MUY RAPIDO CON EL AHORAA LE DEJASTE QUE CLARO QUE LO DEMAS VALE CERO PARA TI OBTUVO LO QUE QUERIA Y AHORA SABE QUE PODRA BUSCARTE EN CUALQUIER MOMENTO CUANDO EL QUIERA PARA EMPEZAR EL TE CONTROLA Y NO DEBERIA SER ASI ESA RELACION VA TERMINAR HACIENDOTE SUFRIR MAS

LA PRIMERA VEZ ES EL MOMENTO MAS DOLOROSO Y HERMOSO QUE PUEDA EXISTIR

LO MEJOR ES QUE ACABES CON ESA RELACION DE UNA VEZ SI TE RUE9AA NO ES POR QUE TE QUIERA ES POR QUE LE DAS ESO... NO POR QUE TE AME POR QUE PARA AMAR NO SOLO SE MUESTRA CON ACCIONES TAMBIEN LAS PALABRAS CUENTAN

ASI QUE AHORA SOLO TE QUEDA PENZAR EN QUE LO DISFRUTASTE.... Y QUE ASTA AHI

BYE BYE NIÑO TONTO ROMPE CORAZONES

Fuente(s): :p
  • hace 9 años

Bueno y si serte grosero,no eres o sabes resumir xD

pero no te enojes Ehh? xD

A decir aunque he leído las partes mas importantes

de todo lo que escribiste,sin restarle mérito a todo lo demás

se reduce a que el no esta preparado para formar una relación

aunque quisiera estarlo contigo,no,no eres su pasatiempo,pero

no te puedo asegurar,una cosa es lo que tu dices,y otra cosa

es lo que el piense,Y perdona pero no soy adivino,lo que te he contado

es solo a base de la información que me das,pero te aseguro (por lo que dices)

que no es así¿Consejos?pues mira,no sabría decirte,tal vez y lo único que

sabría recomendarte,es que no vayas a dejar tu vida a un lado,por ese chico

si no me comprendes,lo que digo es que debes seguir tu vida,estudia,o termina de

estudiar,prepara tu futuro y si el chico tiene y quiere formalizar contigo

seguro luego puede que cambie tu actual situación a algo mejor

No te aseguro nada,por que eso queda a la disposición de ambos

¡Yupi! mi buena obra del día xD

Espero sea de ayuda mi respuesta =)

Feliz navidad!

Fuente(s): PD:Gracias x responder mi pregunta =P
  • Anónimo
    hace 9 años

Pues a veces nostros somos bien c@brones y pues para serte sincero YO SUELO HACER ESO...PERO TENGO COMO 8 AMIGOS QUE LO HAN HECHO ASI CON SUS FREE como dices tu!! ese bato te esta utilizando ya ni pex.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

mmm yo te aconsejaria qe te busqes uno de tu edad

• hace 9 años

ay, mis ojitos!!

si, lo eres.

• hace 9 años

q largo tu histori , me da flojer leer XDXD

eres pasatiempo si no interactuas con nadie, ve sal a la calle, y conoce nuevo amigos...

Fuente(s): como hacer la diferecia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.