Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosOtros - Familia y amigos · hace 8 años

¿Cuales son las ventajas de que tu novio de años te deje?

me dejo de la peor manera, despues de años

me dijo que ya no le gustaba y que ya no le gustaba tampoco en la cama ni fisicamente

cosa que me parece extraño porque jamas dejo de tener ereciones y no me considero fea

me dejo 2 dias previos a navidad osea ayer

me humillo me boto de su casa sin razon

jamas le fui infiel y hasta fui virgen con el

otra cosa me dijo que qeria sexo con otras que ya estaba harto conmigo

imaginense horrible lo que paso y estoy muriendo

me doy pena a mi misma y no veo ventajas de estar sola sin el

diganme

viajar? que mas? no me digan estar con otros porque no soy asi

el sexo para mi es con amor

gracias chicos

10 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

:((((((( Que desgraciado , Ojala se le c.a.g.u.e la vida a ese Cerdo asqueroso !! no te preocupes vas a encontrar a alguien q t valore muucho y t tratara como princesa .. mira haz deporte , ve a cursos de ingles , cocina , y porque no? de computadoras !! la cosa esq se te valla el tiempo en otras cosas, ve a pasear a un lugar liindo cn tus amigas o familia , ve al gym , escucha musica y canta muuy alto lo mas que puedas para que liberes esa rabia q sientes y si tienes q llorar LLORa amiga llora que cuando lloras se te limpia el corazon .. no vale la Pena tu te mereces mucho mas :)

• Anónimo
    hace 8 años

Osea, te estas leyendo? viajar? solo eso? viajar, salir con amigos, VIVIR una verdadera relacion, no un espejismo como ese!

Hay mujeres!!! cuando entenderan que una relacion se basa en RESPETO Y COMUNICACION, como vas a estar con una persona que no te respeta, te humilla, te ofende, y todavia te propone que lo dejes tener sexo con otras? Perdoname pero hay que ser masoquista como para soportar algo asi. No se si soy demasiado feminista, pero te dire que yo jamas tuve novio, yo tuve MOVIDAS, y me daba el lujo de elegir "este tipo es para amar" y "Este tipo es para diversion" y siemrpe utilice el segundo, por que asi no tenia compromisos con nadie, me salia con mis amigos, asistia al gym, podia hacer dietas y manicure, pedicure, spa, todo para cuidarme y consentirme, leia, escribia, pintaba, me hiba a clases de lo que fuera para aprender mas, aprendi a tocar varios instrumentos, me divertida con idiotas quienes me llevaban a cenar esperando algo mas que nunca llegaba pues solo los utilizaba para DIVERTIRME, si queria sexo lo tenia, obvio cuidandome. Hice una especialidad en urgencias y soy Medico residente de Urgencias. Despues conoci al unico hombre autentico que en verdad vale la pena y lo supe solo con verlo a los ojos, alguien que me considera, me da mi lugar, me respeta, se desvela, sin mi no come mucho menos duerme, alguien que me apoya en todo.

Perdoname pero se ve que eres una mujer intachable, y la verdad me molesta seriamente que personas como tu sean tratadas tan mal, creo que vales mucho y debes darte cuenta de ello! Estos dias mimate, consientete, pintate el pelo, ponte linda, comprate regalos para ti, ve al gym, haz un plan de belleza, para bajar de peso o aumentar o reafirmar o que se yo? Lee, estudia, ve a clases de tejer, no lo se, sal al cine ve comedias romanticas, dramaticas, de terror, de lo que quieras, el caso es sentirte bien. Escribe una carta en la que diga todo lo maravillosa que eres en un lado y todo lo horrible en otro y luego rompela, eres quien eres y nadie lo va a cambiar.

Si le lloras, llorale todo un dia y gritale, golpea la cama o un cojin hasta desfallecer, saca todo. Y date cuenta que quien se equivoco fue el, quien no vale un rabano, es el. Perdona mi rabia, pero por lo que escribes eres una mujer maravillosa, puedes lograr lo que sea, incluso encontrar a alguien que lo valore. Suerte!!! Y que tiene de bueno que te deje? TODO. POR QUE VAS A EMPEZAR A VIVIR, A RESPIRAR, VAS A EMPEZAR A RESPETARTE, A QUERERTE Y A NO SOPORTAR A IDIOTAS.

SUERTE.

Fuente(s): La vida.
  • hace 8 años

aay quee hijo re mil.... :@me da bronca los hombres asi..como puede tener tanta maldad en decirte eso que le gustaria tner sexo con otras xq le aburriste sexualmente..se merece lo peor.. olvidate d el para siempre...te entiendo..lo peor d todo es estar enamorada de esa persona x mas mala q sea :( es lo peor amiga.. Ojala que se de cuenta de su gran error y se arrepienta..si es q alguna vez sintio algo verdadero por vos!. y cuando se de cuenta sea tarde ;)

se que duele pero las ventajas seria que puedas entablar mas relacion con tus amistades tus familiares ya que estos son incondicionales no t van a dejar nunca nunca te van a desvalorizar ;)

trata de enfocarte en vos..si trabajas concentrate en tu trabajoo o estudios..hace cosas que mas t gusten..sali con amigos.. ya veras como poco a poco te lo vas a sacar de la mente.

Espero q t sirva..

Y FUERZAA las mujeres podemos salir adelante de cualqier situacion o problema..SALUDOS

• hace 8 años

Laura no seas como muchas mujeres que perdonan y se sienten mal por que un p. e. n. d. e. j. o les hace este tipo de cosas; animo, vales mucho y no tienes por que seguirte lastimando recordando las estupideces que te dijo.

No tienes por que sentir pena por ti misma, el no merece lo que tu le dabas y ahora se lo perdió, ten dignidad, además todas las absurdeces que te dijo solo fueron porque se siente tan mal consigo mismo que cree que siendo grocero contigo subiría su autoestima y su orgullo.

Yo te aconsejo que no hagas lo típico, de leer libros de autoayuda, ver películas con estos temas y pedir consejo con todo el que se te cruce. Sal adelante, demuetrate de que estas echa y que te quede claro "nadie, ni nada en la vida; es indispensable"; y menos alguien que no vale la pena.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

arreglarte

hacer planes par tener tus cosas casa

viajar como dices

un carro

ropa

accesorios

es bueno pasar un

rato solos valorarnos salu2s...

Fuente(s): @...
  • hace 3 años

playstation mira como en toda las cosas hay ventajas y deventajas... como por ejemplo.. ventajas: playstation en tu ano hay tambien terminales nerviosas que al introducir algo se siente cierto placer esa seria l. a. unica ventaja desventajas: playstation tu ano no siempre es lo mas limpio que pueda aver en el cuerpo, cuando se practica sexo anal si no se united states of america condon puedes causar una infeccion en tu pareja playstation las vacterias de las haces se pueden meter en el pene y provocar una infeccion en los riñones, vias urinarias and so on.ademas de contrar una infeccion de transmision sexual.. cuidate!!!! a ti igual te podria pasar lo mismo si primero te penetra por el ano y despues por tu vagina son muchos factores por lo cual no es recomendable tener sexo anal... suerte con eso amigaa y ya sabes las concecuencias de tus actos ok bye bye espero te sirva

• hace 8 años

Tu olvidate de ese patan....

Mira todas las chicas somos bellas

noo te merece... tu vales muchoo.. No sufras por el... no llores por el.. haz ke no te importe mas el.

Las cosas pasan por algo y si el es fue que le vaya bonito a ti te va ir mejor!!

diviertete, baila, sal a pasear, lee, escucha musica

platica con tus amigas, haz mas amigos

.... y sabes el tiempo cura las heridas.

• hace 8 años

Al parecer el que tiene los problemas es el, es un incoherente, no es que tu seas fea o que tengas algun defecto, lo que pasa es que el es un bas.tardo ¿o acaso el se parece a Johnny Deep? ¿o es una persona extraordinaria que dificilmente encontrarás en otra parte?. Preguntas cuales son las ventajas:

1) Liberarte de una persona que no te valora.

2) Tendrás la oportunidad de hacer muchas cosas que dejaste de hacer por estar con el.

3) Salir a donde se te pegue la gana sin necesidad de dar una sola explicación.

No te preocupes, en el pecado está la penitencia, el no se dejará de dar de topes cuando dentro de un tiempo se de cuenta de que te perdio, conoce a otros chicos y decide a cerrar este circulo que te hace mucho daño y dejalo que se pudra en su vida insensible. No te merece.

• hace 8 años

mal de la parte de ese man

parece que le cansaste sobre todo en el sexo

pero ojala hablen y puedas sacar conclusiones porque solo hablando sabrás porque ese man te dejo

y si no aqui estoy yo

• hace 8 años

tttssss chale!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.