Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioPelículas · hace 9 años

¿Como se llama esta pelicula de zombies?

Hola , lo que pasa es que hace mucho vi una pelicula de zombies que se llamaba el amanecer de los muertos 2 :S, la pelicula empiieza que unos wnes se van al cementerio y allí se levantan los zombies los tipos se meten en una casa donde pasaban sus vacaciones y ellos tenian que salir de la casa a matar a los zombies y buscar una forma de salir y al ultimo la mayoria muere pero al final uno o dos wnes no me acuerdo escapan en un carro :S, pero resulta que trato de buscar la pelicula que vi llamada el amanecer de los muertos 2 y no hallo rastros de existencia :S, bueno si asi no se llamaba quisiera saber como realmente se llamaba gracias y agraceria demasiado si me dicen el nombre :)

Actualizar:

No es resident evil 3 ni es el regreso de los muertos vivientes ;)

Actualizar 2:

al ultimo sobrevive una chica rubia y se va en una camioneta del CEMENTERIO y todos los zombies muertos alli tirados en el cementerio

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años

mm me suena si era en un lugar frio con hielo es dead snow y si es en tierra osea desertica planeta terror y si es cesped normal asi en carretera es resident evil o es el amaneser de los muertos beta (2)es un parche que iso tnt para desir que avia la 2 de el amaneser de los muertos pero no ok espero que te alla ayudado :D

Fuente(s): oooooooooooooooooooooooooooooooo
  • Anónimo
    hace 9 años

DE ECHO ASI SE LLAMA LA PELI EL AMANECER DE LOS MUERTOS DOS!!

Fuente(s): LOS SE POR QUE LA RENTE HACE POKO!! MUY BUENA PELICULA!
  • hace 9 años

the night of te living dead..2 o 3..creo

Fuente(s): algo asi
  • SANDY
    Lv 5
    hace 9 años

RESIDENTE EVIL 3

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.