¿Como Hago Crecer Mi Pen3?

Lo Que Pasa Es Que Tengo Tengo El Mienbro Muy Pequeño & Quiero Que Crezca

Mi Novia Me A Dicho Que No La Complazco O Lo Hago Crecer O Me Termina

Ayuda Estoy Desesperado =(

Actualizar:

o_O_o_O_o_O_o_O_o_O_o_O_o_O_o_O_o_O_o_O

Actualizar 2:

Publícate_e

22 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

    Yo te ayudo mira te lo agarras, y lo jalas!

    mandame un mensaje en privado ;)

  • ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja XDDD

  • Anónimo
    hace 8 años

    Bueno Al Menos Ya Estas Buscando Solución

    Ya Sabes Crece O Terminamos >.<

    No Eres Muy Bueno En La Cama & Luego Lo Tienes Chico

    Lo Que Una Tiene Que Aguantar Hoy En Día

  • Anónimo
    hace 8 años

    la masturbacion ayuda....

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

    ya te jodiste no crece de mas cuando esta parado , que lastima que no te puedo regalar un poko del mio tengo mucha de sobra :D

    Fuente(s): salu2 n_n xD
  • Anónimo
    hace 8 años

    la culpa la tiene tu novia

    por que no hace nada para que te cresca

    D:

  • ★Ҝąяö★ Me paso unos Trucos que funcionan

    Ella me Ayudo :$$

  • Anónimo
    hace 8 años

    Uuuuu

    Lila te humillo y de la peor forma xd

    Saludos Allex

  • Anónimo
    hace 8 años

    solo masturbate ;D

    Fuente(s): yoo
  • Anónimo
    hace 8 años

    Ponle una piedrita amarrada.

    Si no se te alarga, por lo menos negra se teva a poner... xD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.