promotion image of download ymail app
Promoted

¿Tengo 15 años y quiero ponerme en forma.?

Ola ,quiero ponerme en forma porque el próximo año voy a ir a bachiller y no quiero parecer un débil así que os pregunto¿Puedo ponerme en forma con 7 horas semanales de natación, 100 abdominales diarios y algunas flexiones, sin tener que ir a un gimnasio?

Actualizar:

No, yo no estoy gordo, de kilos estoy muy bien solo que quiero obtener masa muscular. con esta rutina o bueno minimizandola una poco cuanto tiempo tardare en notar cambios, 1 mes quizas 2 o 3.

Gracias por responder.... ;)

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años

Lo de los 100 abdominales esta bien asi que HAZ LO MISMO CON FLEXIONES

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

Creo que eres muy exagerado si haces lo que dices creeo que moririas ajajajja

solo lleva una rutina ...Es Mejor Hacer poco ejercicio pero bien Hecho...a Hacer Mucho y provocar algun problema muscular...desgarres y esas cosas...

Fuente(s): Te lo dice un Experto...
  • Anónimo
    hace 9 años

claro de que si puedes carnal pero se nesesita su debido tiempo para ganar masa moscular si es que estas flako y para tonificar tus musculos si es q estsa pasadito de peso tienes que comer bien y atus horas y comer proteinas buenas como la leche el queso carnes. pero si se puede namas que tienes que aumentarle alas flexiones eso me ayudo ami y las abdominales suerte

• Puede que sii, con esa rutina puede que te puedas poner en forma, yo te diria que consultes con un nutriologo el te dira que comer y que no, para que siempre estes balanceadaa y saludable, y si tienes la posibilidad entra a un gimnasio ve aunque sea una hora al dia pero en un gimnasio con un instructor es mas facil que te pongas en forma y ademas no te vayas a lasstimar :) suerthe

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.