¿Conocedores de perros pastor aleman, aclarando a mi perro le gusta mucho ver el futbol.?

Cada que le pongo la correa a mi perro Kaiser y lo empiezo a pasear por la calle mi mascota se mete entre mis piernas y de ahi camina conmigo, lo curioso es que ya tiene 4 meses y no supera esa andiedad, es decir cuando lo paseo por la calle y ladran otros perros el les ladra y se sale de entre mis piernas para encararlos pero luego vuelve a mis piernas no entiendo el por qué le gusta pasear entre mis piernas y si lo alejo de nueva cuenta se mete entre mis piernas para caminar, es como si le diera miedo, no se???

Mi otra perra de nombre Wemba es pastor aleman de 6 meses de edad no es así, pero el fascina morder, siento que es muy nerviosa, pero al pasearla se le quita la ansiedad.

Tengo experiencia con perros ya mucho tiempo y con pastor alemanes tambien pero eso de que Kaiser se meta entre mis piernas al pasearlo se me dificulta mucho poder dirigirlo, alguien sabe por que pasa eso???

2 respuestas

Calificación
  • Maxii
    Lv 5
    hace 9 años
    Respuesta favorita

yo creo qe tu perro sabe mas de futbol qe los jugadores de tu seleccion. (:

• Anónimo
    hace 9 años

Hay una categoría que se llama "Perros" no se si sabias seria mejor que hagas la pregunta ahí...

A mi se me murio hace algunos años el pastor alemán que tenia en mi casa u_u

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.