strellllaa realizada en Comer y beberRecetas de Cocina · hace 9 años

¿como hacer platanos y manzana con crema? doy 5 estrellas :D?

hola requiero que alguien me diga cuanto debo de poner de lechera, carnation leche y azucar para 9 personas en total son 13 platanos por favor quiero que alguien me ayude de favor :D

2 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta favorita

Muy estimad@ strellllaa, esta receta te la copié desde la Web aunque es sólo para 4 personas por lo que debes usar la famosa "regla de tres": si para 4 personas son 60g de chocolate medio amargo, para 9 personas serán 9 x 60 / 4 = 13,5 gramos y así con todos los ingredientes.

Manzanas y plátano con crema y chocolate

Listo en 2 horas 30 minutos

Ingredientes:

Porciones: 4

60 gramos de chocolate medio amargo

100 gramos de crema para batir

2 manzanas verdes

2 cucharadas de jugo de limón

2 plátanos maduros

Azúcar glass para espolvorear

1 pizca de polvo de canela

8 dátiles secos

2 cucharaditas de chispas de chocolate

Modo de preparación

Preparación: 2 horas 30 mins

1.Ponga el chocolate con la crema dulce en una olla chica, caliente en baño María y bata hasta que el chocolate se disuelva y mezcle con la crema. Saque del baño María y deje enfriar. Meta la mezcla de chocolate al refrigerador por 2 horas.

2.Pele las manzanas, pártalas en cuatro, quite las semilllas y la corteza, parta en rebanadas delgadas y ponga en un plato hondo, agregue al jugo de limón y mezcle. Pele los plátanos y córtelos en rebanadas, agregue las manzanas y mezcle todo.

3.Reparta la mezcla de plátanos y manzanas en 4 platos de postre, espolvoree encima azúcar glass y polvo de canela. Parta los dátiles en tiras delgadas.

4.Bata la mezcla de chocolate y crema hasta que quede espumosa. Vierta la crema sobre la ensalada. Adorne con las tiras de dátiles y las chispas de chocolate.

Espero que te agrade esta receta y que recibas mis mejores deseos para estas próximas fiestas!

Fuente(s): La Web
  • Anónimo
    hace 5 años

Sin jefes y ganar bien, un sueño que se consigue, aquí https://tr.im/R4l6p . Con esta página mi vida ha cambiado radicalmente, nunca soñé que conseguiría ganar dinero ni aun menos a ahorrar dinero simplemente por decir mi opinión hasta que alguien me mande el enlace de este lugar, empecé desde el primer momento y al fin de la semana fascinación, tenia un cheque en con mí nombre con una asombrosa cantidad de dinero. Se puede embolsar y dinero fácil pero solo con este lugar.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.