Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de Opinión · hace 8 años

¿duda.. cual fue tu cena de noche buena ?

Actualizar:

o.o.o.o.o.o.o.o.o.o

15 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

    Hola, no hubo tal cosa u_u

    Bye.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    Pavo, arrollado, vitel thone, ensaladas, helados y postres.

    Garrapiñadas, turrón, pan dulce.

    Mariano☻

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

    Una porcion de torta,una coka kola, no tenias ambre!

    Fuente(s): :D;)mecojoo.4hijas@yahoo.com.ar=D> asi es, voz;)? lo siento chauu:-h
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Barbi.
    Lv 6
    hace 8 años

    Ensalada rusa, matambre, pollo, tortugita (se le dice así a un pedazo de carne) emm.. & eso.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  •  
    Lv 6
    hace 8 años

    SOLO UN PAR DE PANES Y DORMIMOS

    TEMPRANO

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    Pollo.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    Algo muy especial.. cereal con leche

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • gato con papas al horno

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    si hubo, pero no te voy a decir xD, saludos y feliz navidad.

    PD: tengo pereza de copiar todo eso xD.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

    fajitas de arrachera y espagetti :3 y la tuya?

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.