Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 8 años

¿hola quiero saber si es malo hacer esto con un amigo? :P me ayuda? gracias?

Hola, es que yo nunca me he afeitado el pene , y pues manana viene un amigo que nunca lo ha hecho igualmente! quiero saber si no es malo si nos afeitamos el pene los dos al lado, al fin y al cabo los dos tenemos los mismo entonces no le veo nada de malo! pero que me aconsejan? y por favor tambien cuentenmen si le ha pasado algo parecido? o si lo han hecho?

gracias!!

16 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor respuesta

    es algo normal a en la adolecencia ocurre estos tipos de curiosidades segun doctores etc

    como experiencia propia ps me paso lo mismo nunca me habia afeitado y un amigo me preg y yo le dije que no y entonces el vino y nos afeitamos no soy gay tenemos novias

    es algo que depnede de ti si tienes confianza para mostrar tu pene y hacerlo y si de verdad quieres bueno espero pederte ayudado !

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    Estuve desnudo al lado de tios millones de veces y jamas me preocupo semejante tonterías creo que deberías plantearte el echo de que te preocupe creo que tenes un complejo con tu sexualidad

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

    nooo demasiado a no ser q sea tu amigo Gay!! yo tambien le he mostrado mi pene a mi amigo y el se masturbo en frente mio y yo tambien!! no somos Gays tenemos novias!!jaja pero paso en un dia de calenturaa!jajaja los dos estabamos solos e la casa! pero bueno pasoooo!! es algo normal para descubrir tus dotes y asi decir el mio es mas grande no el suyo, y todo eso!! OJO no debe pasar con mucha frecuencia o sino son gays...

    Fuente(s): mi atarantado cerebro
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

    Todo depende que tan buenos "amigos" sean

    Y si ayuda bastante por si estan de acuerdo los dos para hacelo no hay problema

    cuando quieres corta los pelos alredodor del ano el que lo tiene alfrente lo hace bien

    y como estan de acuerdo primero tu y luego el y asi nadie puede decir nada de nalo el uno del otro

    ya que los dos hicieron lo mismo.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

    Pues solo te digo en mi escuela me dijeron que no hay que mostrar eso por que eso significa que no tienes pudor (el pudor es algo intimo tuyo y así) y pues pero no no tiene nada de malo en fin y al cabo los dos se conocen y pues solo te diría que si quieres hacerlo hazlo no hay nada de malo pero pues si tu quieres hacer eso hazlo nadie te puede decir lo que tienes que hacer pero no tendrías pudor

    Fuente(s): Agregame al Facebook Miclo Alertaba www.Facebook.com/joseluisfgtz
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

    haslo con tal de que no sea gay .-. y con cuidado te cortas la verga eso si duele xdd

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • maxi.-
    Lv 5
    hace 8 años

    Depende quien sea, o sea que amigo es, si es de tu confianza me parece bien, yo tengo amigos que nos conocemos desde siempre y nos vemos desnudos nos bañamos juntos todo por eso y no pasa nada, pero hay otros que no tenemos esa confianza, para mi depende quien sea esta bien.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

    nada malo quien sabe que descubras tu verdadera sexualidad

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    no se depende del amigo que no sea guey pero lo mejor es acerlo solo esto es algo personal mejor buscate una amiga para que te ayude con esto los amigos son para otras cosas parce no para esto.espero verte sido útil y feliz navidad.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

    Si os tenéis confianza y estáis los dos de acuerdo no le veo inconveniente ninguno a hacerlo.

    Seguramente termines con erección así que no te preocupes si eso pasa, no creo que a tu amigo le importe y si tu no ves nada de malo en mostrar tu pene a otro tampoco creo que veas nada de malo en que te lo vea erecto.

    Yo con un amigo lo que he hecho es masturbarme mientras veíamos una porno, los dos juntos uno al lado del otro, lo más que se llego fue a que yo le masturbaba a él y él a mi, y fue de mutuo acuerdo, nos tenemos confianza somos como hermanos.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.