¿chicos creen que mis primos sean gays?

miren uno ya tine 39 años y no se ha casdo, nunca le emos conocido una novia formal, solo le he conocido una, pero la dejo muy pronto, y hace unos meses, yo lo espiaba por la ventana hasta que se dio cuenta, y me dijo que no me diera pena, y se empezó a masturbar enfrente de mi y yo me quedé ahi viendo jejeje,... mostrar más miren uno ya tine 39 años y no se ha casdo, nunca le emos conocido una novia formal, solo le he conocido una, pero la dejo muy pronto, y hace unos meses, yo lo espiaba por la ventana hasta que se dio cuenta, y me dijo que no me diera pena, y se empezó a masturbar enfrente de mi y yo me quedé ahi viendo jejeje, haci pasaron varios dias, yo solo iba a su ventana y se empezaba a ,masturbar para que lo viera, cuando lo hacia, platicabamos y me decia que solo con dos hombres lo habia hecho, y me dijo que ya era tiempo de que lo hicieramos, me rogo mucho, pero yo no quise, nunca tuvimos nada, solo lo veia masturbarse, creen que el sea gay? o bisexual? porque que heterosexual le enseña a otro hombre su pene y le pida que tengan relaciones?
mi otro primo:: el si ya esta casado el tiene 40 años (el y el primero son hermanos) tiene 4 hijos y su esposa, una vez vino borracho a la casa, tiene un cuerpo mmmmmmm!! que fue imposible no toquetearlo jejeje y el pero no se dio cuenta q lo acariciaba, y otro dia volvió a venir borracho y me dio un abrazo muy intenso me acarició la espalda solo ahi, y me dijo que si lo haciamos porque con su esposa ya hacia mucho que no lo hacia, pero yo no quise porque se que meterme con alguin casadso esta mal!!! ademas de que es mi primo, yo le dije que no, entonces giro mi cara suavemente y me dio un beso en la mejilla, y otravez se volvio a hacercar y ahora si nos besamos fue muy rapido, porque me aparte porque toco mis labios con su lengua, solo duro como 2 segundos,y ahora quje viene totlamente sobrio no soporta que nuestras miradas se crucen, creen que el tambien sea gay o bi? o era simpel borrachera?
Actualizar: Son dos Primos el que se masturbaba por su ventana
y el que viene borraco, ambos son hermanos
11 respuestas 11