Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoComics y Animación · hace 8 años

¿Comics y animacion, cuantos capitulos o temporadas tiene Rosario+Vampire?

5 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

    TIENE DOS TEMPORADAS Y CADA UNA TIENE 13 CAPS EN TOTAL 26 ;P

  • hace 8 años

    jajalalajajajajajajaja eres put0 jajajajajajajajajajaja

  • hace 8 años

    el anime tiene 2 temporadas (rosario+vampire y rosario+vampire capu II) de 13 capítulos cada una o sea un total de 26 capítulos. Practicamente es imposible en estos momentos que salga una tercera temporada, quizás luego algún estudio la sacará o hará remakes u ovas pero de momento no hay nada más que un simple rumor sin ningún fundamento T.T (triste para los que nos gustó al historia)

    Y en cuanto al manga o cómic tiene también dos temporadas la primera de 10 vólumenes (40 cápitulos) y la segunda de 10 volumenes (48 cápitulos) aunque esta última aun se encuentra en publicación (siguen saliendo más caps).

    Te diría que el manga esta mucho mejor que el anime así que si ya lo viste o no te recomiendo que aun así te leas el manga ^^

  • Anónimo
    hace 8 años

    Pues segun lo que yo se tiene dos temporadas de 13 capitulos cada una y se rumorea una tercer temporada ^^. Espero haberte ayudado

    Fuente(s): Mi vida otaku desde los 4 años
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

    me gano de mano el de arriva

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.