¿Quien hace dieta desde hoy?

Comiste mucho?

Bebiste mucho?

Que dieta vas a hacer desde hoy?

14 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor respuesta

    Mi dieta es estricta y sobria:

    lo que sobró de pavita

    lo que sobró de pan dulce

    lo que sobró de helado

    lo que sobró de mantecol

    y... seguramente sobró también un agua tónica!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    Hola querida Gitana

    El día que más comí fue ayer en el almuerzo de Navidad, no tomo alcohol, solo brinde con uno poco de Fressitas, después tomé gaseosas, ahora amiga te prometo que me cuidaré hasta el 31 comiendo frutas, verduras y yogur jajajajajaja....

    Besitos corazón feliz inicio de semana

    Dulce y Seductora!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

    Yo no, fui moderada.

    Me pesé y bajé uno gramos.

    Si querés una buena dieta te recomiendo la del lagarto.

    Es muy efectiva.

    Cariños

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Buenos Días Amiga

    No comí mucho, no bebo alcohol, así que me siento muy bien...Al ya estar los

    días tan caluroso, como mucha fruta y ensaldas, creo que eso favorece no solo

    a la silueta, sino que tamibén sirve para una buena alimentación...

    Un besote muy grande

    *-Luna*-

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

    Buenas Gitana .

    ¿Cómo así q esperas q yo vaya a hacer dieta desde hoy?,si apenas pasaron dos dias desde q empezaron las fiestas navideñas,¿ya te empachaste?, porque yo no, yo tengo espacio para mucho más.

    Nunca entendí por qué por el hecho de ser navidades la gente prepara comida en abundancia, como si fuera a acabarse el mundo, y fuera la '' de despedida '' o acaso hicieran cosas especiales q no estuvieran año.

    Será q yo sí estoy acostumbrada a comer lo q se me antoje en cualquier época, q no necesito esperara a q sea Navidad para cocinarme algo especial

    y como en cantidades normales, mucho, sí, puede q hasta demasiado y todo, pero es porque soy de mucho comer, no porque sea Navidad, como lo q me apetece, no hasta reventar como hacen muchos, q pareciera q el resto del año ni comen, jaja ...

    Para mí, la única diferencia con el resto del año es q sólo en estas fechas encuentro en los supermercados turrones, mantecados, mazapanes, barquillos, polvorones ... pero por lo demás, pues hoy en dia se encuentra de casi todo en cualquier época del año.

    Sólo q un postre típico de esta época .... pues no pega mucho comérselo en el mes de Agosto, jaja

    NO, ni loca q estuviera e pongo a dieta, y mucho menos hoy, q es el dia de Sant Esteban, y en Catalunya, es tan importante o más q Navidad, pues se suelen comer canelones, y a mí q me encantan ... ¿qué sentido tiene pasarlo mal mirando cómo los demás disfrutan sentados en la silla de al lado mio?, jaja ...

    Además, todavía no hemos acabado las fiestas, queda lo mejor, q si fín de año, seguido llega año nuevo, y el dia de Reyes, y aquí en España se hace un postre especial, q se llama roscón de reyes, generalmente relleno de nata, q tiene escondida entre la nata una figurita de plástico q a quién le toca, se pone la corona de rey q hay de cartulina encima del roscón, y también hay escondida una haba, y a quién le toca, en teoría le toca pagar la comida de ese dia

    Así q después de ese dia ... pregúntame de nuevo si me pienso poner a dieta, jaja ....

    Un saludo Gitana

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    Dieta??? Ni loco...para que??? Si el fin de semana me como todo...es mas, que no te encuentre por San Miguel porque te como a vos también...pero de otra manera...vos ya sabes...jaja!!!

    Besos, Vudu!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    hola gitanita no comi mucho tampoco tomo alcohol hace varios años que deje te tomar bebidas alcoholicas por lo tanto ninguna dieta

    un abrazo espero que lo ayas pasado re bien

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

    No tomo alcohol y no comí tanto, es decir un poco de todo pero sin abusar...pero igual no me siento bien, todos estos festejos cansan y encima tengo que trabajar. Hoy trataré de comer sano y a la noche iré al gimnasio.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    comi , bebí y si comencé una dieta a base de pollo hervido con ensalada que me va a durar hasta el viernes je besos.......

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

    Hola Gitanita no para nada comi muy poco,, nunca me excedo..

    TE,,,,SALUDA,,,LEÓNIDAS,,,!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.