¿Quien hace dieta desde hoy?

Comiste mucho?

Bebiste mucho?

Que dieta vas a hacer desde hoy?

14 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor respuesta

Mi dieta es estricta y sobria:

lo que sobró de pavita

lo que sobró de pan dulce

lo que sobró de helado

lo que sobró de mantecol

y... seguramente sobró también un agua tónica!

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

Hola querida Gitana

El día que más comí fue ayer en el almuerzo de Navidad, no tomo alcohol, solo brinde con uno poco de Fressitas, después tomé gaseosas, ahora amiga te prometo que me cuidaré hasta el 31 comiendo frutas, verduras y yogur jajajajajaja....

Besitos corazón feliz inicio de semana

Dulce y Seductora!

• Anónimo
    hace 8 años

Yo no, fui moderada.

Me pesé y bajé uno gramos.

Si querés una buena dieta te recomiendo la del lagarto.

Es muy efectiva.

Cariños

• Buenos Días Amiga

No comí mucho, no bebo alcohol, así que me siento muy bien...Al ya estar los

días tan caluroso, como mucha fruta y ensaldas, creo que eso favorece no solo

a la silueta, sino que tamibén sirve para una buena alimentación...

Un besote muy grande

*-Luna*-

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

Buenas Gitana .

¿Cómo así q esperas q yo vaya a hacer dieta desde hoy?,si apenas pasaron dos dias desde q empezaron las fiestas navideñas,¿ya te empachaste?, porque yo no, yo tengo espacio para mucho más.

Nunca entendí por qué por el hecho de ser navidades la gente prepara comida en abundancia, como si fuera a acabarse el mundo, y fuera la '' de despedida '' o acaso hicieran cosas especiales q no estuvieran año.

Será q yo sí estoy acostumbrada a comer lo q se me antoje en cualquier época, q no necesito esperara a q sea Navidad para cocinarme algo especial

y como en cantidades normales, mucho, sí, puede q hasta demasiado y todo, pero es porque soy de mucho comer, no porque sea Navidad, como lo q me apetece, no hasta reventar como hacen muchos, q pareciera q el resto del año ni comen, jaja ...

Para mí, la única diferencia con el resto del año es q sólo en estas fechas encuentro en los supermercados turrones, mantecados, mazapanes, barquillos, polvorones ... pero por lo demás, pues hoy en dia se encuentra de casi todo en cualquier época del año.

Sólo q un postre típico de esta época .... pues no pega mucho comérselo en el mes de Agosto, jaja

NO, ni loca q estuviera e pongo a dieta, y mucho menos hoy, q es el dia de Sant Esteban, y en Catalunya, es tan importante o más q Navidad, pues se suelen comer canelones, y a mí q me encantan ... ¿qué sentido tiene pasarlo mal mirando cómo los demás disfrutan sentados en la silla de al lado mio?, jaja ...

Además, todavía no hemos acabado las fiestas, queda lo mejor, q si fín de año, seguido llega año nuevo, y el dia de Reyes, y aquí en España se hace un postre especial, q se llama roscón de reyes, generalmente relleno de nata, q tiene escondida entre la nata una figurita de plástico q a quién le toca, se pone la corona de rey q hay de cartulina encima del roscón, y también hay escondida una haba, y a quién le toca, en teoría le toca pagar la comida de ese dia

Así q después de ese dia ... pregúntame de nuevo si me pienso poner a dieta, jaja ....

Un saludo Gitana

• hace 8 años

Dieta??? Ni loco...para que??? Si el fin de semana me como todo...es mas, que no te encuentre por San Miguel porque te como a vos también...pero de otra manera...vos ya sabes...jaja!!!

Besos, Vudu!

• hace 8 años

hola gitanita no comi mucho tampoco tomo alcohol hace varios años que deje te tomar bebidas alcoholicas por lo tanto ninguna dieta

un abrazo espero que lo ayas pasado re bien

• Anónimo
    hace 8 años

No tomo alcohol y no comí tanto, es decir un poco de todo pero sin abusar...pero igual no me siento bien, todos estos festejos cansan y encima tengo que trabajar. Hoy trataré de comer sano y a la noche iré al gimnasio.

• hace 8 años

comi , bebí y si comencé una dieta a base de pollo hervido con ensalada que me va a durar hasta el viernes je besos.......

• Anónimo
    hace 8 años

Hola Gitanita no para nada comi muy poco,, nunca me excedo..

TE,,,,SALUDA,,,LEÓNIDAS,,,!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.