Anónimo
Anónimo realizada en ElectrónicaJuegos y videoconsolasOtros - Juegos · hace 8 años

¿Fat error Acekard 2i?

Pues miren, Ayer me compré dos Acekard 2i...iba todo bien,entonces me he descargado un juego que dice:Inazuma eleven 3 The Ogre(Pero en Japonés) y lo probé en uno... y ponía ''Loading'' primero en lila y luego se volvía amarillo.... y no se cargaba... y ahora no me detecta el cartucho...

Y en el segundo cartucho también lo he probado y ponía; Loading en lila,luego en amarillo y luego ponía; ''Fat Error'' y ya no detecta el cartucho... Ayuda ! 5 estrellas :(

Actualizar:

Aver...está actualizada con el akaio 1.8.9 y con el patch anti-pìratería activado..pero ya no detecta...-

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

si tu kernel de acekard 2i está akaio 1.8.9,puedes descargar AKAIO Loader . More informations, Bugs and Suggestions please click HERE en http://www.acekard.com/download.php

• hace 8 años

la acekard 2i es para el nds i o mas nuevo,necesitas bajar de nuevo su actualizacion del programa que usa,tal vez se borro algo,si no es que tu tarjeta ya no sirve,en unas ocasiones los juegos no inician por que necesitas el patch de ese juego

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.