¿mi primo me chupa el pene desde los 10 años es malo?

bueno la cosa va asi primero komo alos 7 años lo conosi xk no es mi primo en vdd mi papa se caso con su tia y asi pero lo conoci el es mayor k io por 3 años pero primero jugabamos y me kedaba solo con el y me tocaba el pene dicimuladamente por encima del pantalon y ami me gustaba despues poko a poko me bajaba el pantalon y me tocaba las nalgas eso fue komo un año despues y lo segui asiendo pero no seguido komo una vez al mes y despues komo alos 10 creo estaba en mi casa con el mis papas en su cuarto y nosotros viendo la tele y me bajo el pantalon y la trusa y io ya estaba acostumbrado pero de pronto se agacho y me empezo a chupar el pene y ami me gusto pero me da miedo k se den cuenta. todavia nos ablamos mi primo y io pero eso lo disimulamos nadie sabe y no pasa seguido ase poko me compraron mi cel y me paso videos gay y me gustaron mmm creo k ya soi gay pero no kiero serlo xk mi papa me va a regañar o pegar y nose k aseer amm es malo k aga eso con mi primo?

18 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

pues, no entiendo xq casi siempre sucede entre primos XDDD

pues tal vez si eres gay, o no se... deberias intentar tener una novia :D hay tu papa algun dia lo aceptara

• Abril
    Lv 5
    hace 8 años

Si sientes rico... disfrutalo!. Nadie tiene porque saber tus intimidades.

Experimenten, busquen otras cosas entre ustedes.

Si tu sexualidad es hetero, esto quedará como un recuerdo en tu iniciación; concoerás una chica y te sentirás mucho mejor cuando lo hagas con ella.

No te detengas, prueba para estars eguro de lo que eres...

Tu s elo has tocado a él? quizá eso te agrade...

• hace 8 años

Hola,

Pues creo que aún no tienen una edad para hacer esto, debido a que deben de ser más consientes, el ser gay no es malo, solo debes de saber si lo eres y si sí, no hay vuelta de hoja, solo repito estan consientes de todas las acciones. A los 10 años hay todavía desconocimiento y no se tienen el suficiente criterio para hacer algunas cosas, las cuales si no son bien vividas pueden crear confusión. Pienso que debes de seguir tu vida normal, seguro en la adolesencia lo volveras a vivir, pero tendrás más edad y mayores fundamentos.

• hace 8 años

Conscientemente a nivel mundial en todos los países razas y culturas de todos los tiempos se sabe exactamente de dos sexos femenino y masculino hombre y mujer y cada quien vive como le es posible y es feliz a su manera pero realmente que es MALO? O BUENO? las lesbianas viven su felicidad igual los gayas o los/las bisexuales y el mundo sigue rodando yo pregunto cuantos políticos corruptos viven en nuestra comunidad? Auto respuesta la vida de cada quien es diferente a los demás unos felices otros preocupados otros enfermos etc,etc,así que tu califica te solo si estas contento en este momento disfruta lo recuerda vida solo hay una para cada quien tu goza la hoy mañana dios dirá ; Yo tuve una experiencia parecida un vecino me pidió que lo penetrara yo lo complací y quedo contento que siguió pidiendo mas en diferentes días y hoy cada uno su propia vida así que adelante goza la vida hoy

Fuente(s): experiencia personal y tratando de ayudar gente indecisa en su vivir.
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 años

aww ami me encanta eso

• hace 4 años

Jajaja que pena por la burla pero lo mas conveniente es que la ignores o trata de contarle a un familiar de confianza para que se arregle desde la raíz y no vuelva a suceder. Ahora si te gusta el juego o algo así parecido pues, sigue le la corriente y no pasen a mayores ;) :D suerte con tu problema

• hace 5 años

No, eso es normal. Pienso que tu tambien deberias hacer eso y si pueden, ya que son primos y les gusta expresr su sexualidad mutua, pues, no te lo tomes a mal, pero si gustan tambien ueden penetrarse

• Anónimo
    hace 5 años

Talves estas condundido pero si t gusta Disfrútalo

• hace 5 años

la neta soy las letras de la perversión mientras se sienta rico solo tienes esta vida para experimentar has lo que tu lívido te diga

• Anónimo
    hace 5 años

A mi igual me paso pero saber si es pecado por k soy cristiano tengo 13 y mi primo 9

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.