¿como se puede curar un nervio dañado?

bueno a mi papa le hicieron una operación de la espalda donde retiraban una hernia de disco lumbar, y después de la operación me pregunto si se puede curar el nervio dañado por la hernia y ademas que alimentos puede comer para su rehabilitación, doy 10 puntos (5 estrellas x3)

Actualizar:

bueno el medico ya me había dicho que no se podía curar pero de todos modos podrían decirme que alimentos puede comer.

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor respuesta

El tejido nervioso tiene poco o nulo potencial de reparación. Que matenga el reposo y se alimente saludablemente.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

Si sufres del dolor de espalda baja desde primaveras y estas en rebusca de remedios caseros para este dolor de espalda entonces debes echar un vistazo aquí https://tr.im/18zoe , al manual Adiós Dolor De Espalda.

El dolor de espalda es algo muy común, la mitad de la gente que trabajan admiten a tener dolor de espalda cada año y, el dolor de espalda es la segunda causa más común para ir al médico así que existir con el dolor de espalda no es nada factible.

Si dejas que este problema siga sin ser abordado entonces hay más posibilidades de que el problema afecta la calidad de vida en general y esto no se puede dejar así que Adiós Dolor De Espalda te puede ayudar con un tratamiento naturas, fara efectos secundarios pero en el mismo tiempo competente y fácil de hacer.

Adiós Dolor De Espalda es un manual que te cambiara la vida.

• hace 4 años

Parecía que nunca podía ganar la batalla con la ansiedad pero no fue así, igual que yo, tú también te puedes curar de la ansiedad con este método https://tr.im/6x1aE . La ansiedad salía ganadora cada día de mi vida hasta que he descubierto este método con cual, poco a poco, he eliminado todos los síntomas de mi antigua ansiedad. Un método que funciona de verdad.

• Anónimo
    hace 4 años

Tienes que disfrutar de cada día de tu vida pero esto no pasa si sufres de ansiedad... hasta ahora porque este método https://tr.im/nFqMQ te cura la ansiedad. Tengo una muy buena amiga que ha sufrido de la ansiedad, en un día todo cambio y así poco a poco se había cambiado por completo y después de insistir hemos llegado al médico y esto nos ha dicho que tiene ansiedad, después de muchas curar que no ha funcionado hemos encontrado esta cura que la ha ayudado recuperar su vida.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • ALDO
    Lv 6
    hace 8 años

Lo mejor que puede hacer tu padre es ir a un buen médico neurocirujano y no consultar más con el que le dijo que el nervio dañado no tiene cura. Las hernias de disco comprimen las raices nerviosas que salen de la columna y producen mucho dolor, al hacer la operación se libera al nervio de esa compresión y vuelve a su función normal, muchas veces tarda un tiempo y se administra medicamentos para su recuperación, además el paciente debe hacer rehabilitación para poner nuevamente "en funcionamiento" ese nervio que estuvo lesionado, salvo por una mala praxis quirúrgica que el médico haya lesionado gravemente la raíz nerviosa. Pasado entre 15 y 30 días debe comenzar la rehabilitación. Debe hacer una alimentación balanceada para evitar aumentar de peso que no es conveniente.

Fuente(s): Soy Médico Clínico y de Familia.
  • Anónimo
    hace 8 años

pues la verdad no se pero que se alimente bien y que valla con el medico a hacerse una rebicion que tal si en la operacion salio algo mal le aconsejo que vallan porque tu padr puede tener un problema

• Anónimo
    hace 8 años

jaaa, eso es imposible, deberias de preguntarle a un medico en vez de estar en yahoo respuestas xD

Fuente(s): yo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.