maltis_lefay realizada en Arte y humanidadesPoesía · hace 8 años

¿... Podrá Todo es Mejor,Sonia Perdonarme...?

Lo siento tengo memoria te teflon

Valiente Hada soy.

Hoy el bosque de Faylinn triste esta,olvidamos

Festejar a una linda hada que se llama SHAILEE

(Sonia,Todo es mejor) es la hada protectora de los

Bellos campos.

Una Hermosa Hada,que con sus cuentos e historias

Nos ha hecho soñar y a tierras lejanas no invita a

Pasear,donde la magia y la fantasía de la mano van,

El bosque luce triste y con toda razón.

Me pregunto si esta linda Hada,perdonara mi mala

Memoria,y se que no es tarde para decirle cuanto la

Queremos y desearle un.

¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!! Querida Sonia.

Que haya sido un día maravilloso y aun con "algunos dias de retraso"

La felicidad siempre de tu lado esta.

Gracias por la magia que siempre nos das

Te Queremos Mucho

Hada CEANACH.

26 respuestas

Calificación
  • Sonia
    Lv 7
    hace 8 años
    Mejor respuesta

    Mi querida Hada Ceanach, no hay nada que perdonar, yo el Hada Shailee soy muy reservada, igual tuve el festejo en mi mente y corazón que es donde llevo a todas las Hadas del maravilloso bosque de Faylinn, gracias por tus palabras tan emotivas, tan cargadas de cariño, siempre has sido generosa, te mando un beso gigante y mi agradecimiento en forma de estrella.

    Feliz 2012 para vos y todas las Hadas de Faylinn.

    Gracias.

    Edito si el sistema lo permite:

    Agradecerte a vos por el detalle, a todos los que han respondido con tanto cariño, a los duendes, elfos y gnomos, estoy viendo al travieso que se llevó el libro detrás de un hongo gigante, el no tuvo culpa alguna, lo hizo a mi pedido, gracias por el acróstico a Patricia, he copiado y guardado todos los mensajes, este festejo ha sido inolvidable, el bosque de Faylinn es único.

    Gracias por dejarme formar parte de un lugar mágico, besos a todos y feliz 2012

    Shailee

  • hace 8 años

    Felíz Cumple Sonia!...nunca es tarde,cuando......no lo sabía,ya que hace poco que somos amigas de yahoo! pero vaya mi besote y mis deseos de que los tuyos,se cumplan!!

  • Anónimo
    hace 8 años

    Querida Maltis!

    Mejor tarde que nunca, además, como bien dice la frase:

    "Errar es humano, perdonar es divino"

    Hermoso lo que le escribes a Sonia.

    Gracias por tu bello gesto.

    Sonia...querida amiga, que tengas un...

    ¡¡¡Muy feliz cumpleaños!!!

    Por éste y muchos años más.

    Que puedas alcanzar la meta deseada.

    http://www.youtube.com/watch?v=MjF1bG5LUcs

    Youtube thumbnail

    Un abrazo a las dos y Feliz año nuevo!

  • Hola Mi Dulce Amiga

    Acá llegué tarde pero seguro...para unirme a éste gran festejo que comenzó

    hace unos días pero que nuestra tan querida Hada SHAILEE sabrá disculpar

    mi atraso...Gracias por tan bello homenaje que le haces a Nuestra Querida

    Amiga Sonia, merecido lo tiene ya que con sus cuentos nos facina, por que

    brillan sus letras en éste hermoso foro de poesía...

    http://youtu.be/0TJ4FLtBmKc

    Youtube thumbnail

    Para ti Sonia Querida que eres especial

    un super augurio de buen cumpleaños

    tanta felicidad para tantos dias felices

    y siempre un deseo para satisfacer un mañana...

    que tengas un cumpleaños maravilloso Amiga

    te lo deseo de todo corazòn....Te Quiero Mucho

    Besos y abrazos para las dos

    *-Luna*-

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • MER
    Lv 6
    hace 8 años

    Claro que perdonará. Es más no lo tomará como una falta.Un Hada es un ser bueno y protector, y "Todo es mejor "hace honor a esas cualidades.

    Felicidades Soniah, Paz y Bien en todos los días de tu vida,

  • Ella
    Lv 6
    hace 8 años

    Hermoso homenaje a Sonia, Todo es mejor, con su amistad sincera y fiel! Muchos cariños para ambas, y deseos especiales de felicidad en este tiempo de cumple y de Navidad de Jesús.

    Dulzuras y cariños para ambas.

  • Boguie
    Lv 5
    hace 8 años

    ¡¡Eres increíble Amalia!!.

    Yo lo sabía, pero Sonia nos pidió que no lo publicásemos, ella es tan reservada que le puede la modestia, pero has hecho muy bien, me alegro de participar en este homenaje tardío, pero super merecido, para una mujer que además es ESPECTACULAR, en todos los sentidos.

    En su día yo también la he homenajeado, ¿Te acuerdas?, tu estuviste allí también querida amiga. Sabe de sobra como la queremos, sabe que es una compañera excepcional, sus números hablan por si misma, llegar hasta donde ha llegado, solamente lo consiguen seres tocados por la mano de Dios, alguien absolutamente privilegiado, así es ella. Me precio de llamarla amiga, y que así me considere a mi también, tengo la seguridad de haber encontrado un tesoro, sin haberlo pretendido, por eso es aún más valioso.

    Mi niña te quiero una barbaridad, ya lo sabes, no cambies nunca, sigue igual de hiperactiva, porque de esa forma tienes energía para poder regalarnos a todos tus famosas "Estrellas para nuestros cielos", eres única pequeña.

    Mi beso, mi abrazo, mi todo, para ti también queridísima Amalia, como alegra verte de nuevo por aquí, eres asimismo imprescindible, ni más ni menos.

    Boguie (Rober).

  • jaimem
    Lv 6
    hace 8 años

    sabes..

    jamas es tarde cuando un corazón habla y pide perdón...

    cosas del diario vivir e incluso la falta de información,

    nos aleja en ocasiones del amor por demostrar,

    mas este siempre guarda su fruto en todo momento,

    apetecible al mas regio paladar...

    TODO ES MEJOR....felicidades desde un corazón que ama en verdad...

    jaimem..

    maltis gracias por este amor que derramas en tu cálido espacio..

  • Anónimo
    hace 8 años

    Me uno al abrazo de felicitación, este sitio no sería importante sin la pluma de ella...

    Que Dios te colme de bendiciones querida Sonia...

    Felicidades!!!!!!!!!

  • hace 8 años

    Yo solo entre para hacer extensivas mis felicitaciones a todo el que conteste, pero con especial cariño para esa maravillosa persona llamada Sonia.

    Que todos pasen un excelente fin de año.

    ¡Feliz Año 2012!

    Saludos de corazón.

    Gracias por Ser, y Estar.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.