Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 8 años

¿Ayuda Hombres :S 5 Puntos Mejor respuesta?

Hola, ps lo que pasa esqe quiero saber unas cuantas cosas

1. que se siente depilarse las axilas

2. te da pena tenerlas depuladas

3.cada cuanto las depildas

4.usas camisas sin magas, tirantes

5 que se siente teer vello axilar

solo los que tengan vello axilar, MEJOR RESPUESTA 5 PUNTOS, soy hombre.. tengo 13 años$$$

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor respuesta

    1. ps normal aveces suele picar y mas comodidad

    2. no por que soy modelo y mi carrera lo exige y si no lo seria ps es algo normal eso va depende el gusto de cada quien

    3. cada 5 dias

    4 si si las uso

    5 ps cuando no esta en la industria del modelaje tenia bello axilar y era normal pero luego me di cuenta que en las picsinas o playas ver ese bello es algo desagradable!

    espero poderte ayudado

  • Anónimo
    hace 8 años

    1 nadA

  • Anónimo
    hace 8 años

    Hola amigo yo tengo 14 casi 15, y me salio ya un poco de vello axilar! :P

    1) bno yo creo que debe ser doloroso y pues no te aconsejo hacerlo al menos que ya tengas una jungla hay !

    2) No no da pena , y asi es tu cuerpo no tienes porque estar avergonzado.

    3) pues yo nunca me he depilado ni nunca lo hare creo, pues en el pene aveces ya que es higinieco creo, pero si te sientes mas limpio y comodo afeitandote hazlo no importa. :)

    4) camisas sin mangas , si aveces cuando juego tenis y basketball!

    5) pues la verdad no se siente raro ni nada , se siente normal, y pues al ver que te sale mas como que sientes que ya estas creciendo y madurando!!

    espero haverte ayudado amigo!!

    felices fiestas

    Y POR FAVOR AYUDAME CON MIS PREGUNTAS!! GRACIAS :D

    Fuente(s): YO ;P
  • Anónimo
    hace 8 años

    amm ps no lo he hecho pr si te las depilas constantemente se te cuelga la piel y se te hace bolas aww y el pelo te sale mas grueso mejor dejalo asi jaja y si ami daria mucha pena usar de esas playeras jeje

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

    yo = tengo 13 años y estoy =

    tampoco tengo idea

    Fuente(s): yo
  • hace 8 años

    Yo tengo 17 y ya tengo .. las respuestas son

    1. No se siente casi nada es igual a como cuando te corta cabello

    2 . Yo no me depilo, y no me da pena porque no las muestros :)

    3. Si me depilara, pues lo haria cada vez que se vieran largos ..

    4. No, uso solo mangas

    5. Nada A Veces Hasta Olvidas Que Lo Tienes

  • Anónimo
    hace 8 años

    oy viejo el bello pubico esta bien rasurarselo pero el de las axilas se ve maricon es de gays a menos que te suden mucho

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.