Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud Mental · hace 8 años

¿alguien puede decirme que vena de la muñeca tengo que cortar para?

para desangrarme y poder morir de esa manera? gracias

10 respuestas

Calificación
  • seguro
    Lv 5
    hace 8 años
    Mejor respuesta

tienes que considerar que la sangre puede botar hacia tu cara al momento de cortar o manchar los muebles, piso, ropa, y solo pierdas el conocimiento en lugar de morir, o peor aun, que en lugar de la vena cortes algun ligamento y te dejes inutil la mano por el resto de tu vida, no dices ni tu edad ni el por que crees que eres la unica persona a la que se le acumulan los problemas o calamidades y te tengo una sorpres, miles de gentes pasan por situaciones similares a las tuyas y lo superan, se esfuerzan por afrontar los problemas, Si al desangrarte te desmayas, puedes causarte algun daño cerebral y entonces seras una carga para tu familia o para quien te quieres, aunque no te quieras dar cuenta que le importas a quienes te rodean, mejor deja de pensar estupideces y ponte a estudiar o trabajar, el pais te necesita, y si insistes en quitarte la vida, no preguntes como, hazlo y deja de anunciarte

• Anónimo
    hace 8 años

No te suicides que patético, hay mejores soluciones en la vida que acabar contigo :l tienes que pensar bien las cosas antes de hacerlas. Si es muy necesaria tu urgencia por joderte entonces cualquier cosa que te agas saldrá de tu corazón (: No seas idiotaa sin ofender. Todo esta en tus manos cariño tu decides es tu vida tu cuerpo has lo que te de la perrra gana con ella!. la vida es linda cariño si la sabes disfrutar y no estas con los asquerosos pensamientos negativos, y por alguna ves en tu vida piensa cosas buenas positivas que te ayuden a superar a comprender lo que te esta pasando no cuesta nada (:.

Y si te quieres matar por placer haslo nadie te lo impide para morir lo único que necesitas es estar vivo y si matarte te ara feliz, dios nos creo para ser felices :) bye suerte .l.

Fuente(s): El señor es mi pastor nada me falta :) lo puse por que me da la gana amo a dios! es mi frase favorita (: Feliz navidad
  • hace 8 años

MMM LA DE EL CUELLO

• Anónimo
    hace 8 años

mejor anda al psicologo, o busca ayuda

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

yo se como suicidarte sin tener que cortarte...

agarra un pepino y partelo en dos(procura que este pelado ambas partes)

y te los metes por el ***** ****** emo

• hace 8 años

no quiero ser complise de suicidio , por eso no voi a responder , mejor no te suicides , algun dia me lo vas a agradeser

• hace 8 años

todas pero NO AGAS ESTUOIDESES RECUARDA QUE TODOS LOS PROBLEMAS TIENEN SULUCION

• Anónimo
    hace 8 años

PRUEBA LA YUGULAR DEL CUELLO........ES MAS EFECTIVO

• Tinto
    Lv 4
    hace 8 años

jajajajajaja metete un tiro mejor

• hace 8 años

La se pero no te lo voy a decir, lo que si te aviso es que te has cortado ya la que lleva la sangre al cerebro;)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.