Emma realizada en SaludSalud mental · hace 8 años

¿Que consecuencias traeria no dormir 2 noches seguidas para la salud?

Que pasaria si una persona no duerme 2 noches seguidas? afectaria a la salud? como afectaria?

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor respuesta

Afectaria salud pisicomental y física

Tendrías mucho sueño, baja productividad, cambios de humor repentinos (especialmente de enojo) y malestar general (cansancio), sin mencionar que en el aspecto fisico una persona que no ha dormido se ve mal.

Fuente(s): Estudiante de enfermeria
  • Anónimo
    hace 3 años

El Insomnio No Más de aquí https://tr.im/1NMy5 es el mejor tratamiento natural diseñado específicamente para los hombres y las mujeres que sufren de insomnio y quieren poner fin a esta situación que interrumpe el curso frecuente de su vida sin consumir pastillas , lo que puede causar efectos secundarios peligrosas de la adicción .

El Insomnio No Más es un volumen creado por Irina Montiel donde se puede encontrar todo lo que necesitas retener sobre el insomnio y cuáles son las verdaderas causas que produce este problema y , lo más importante cómo eliminar el insomnio .

Irina Montiel revelará un tratamiento 100 % natural que en poco tiempo hará que puedes disfrutar de un sueño reparador .

• Anónimo
    hace 5 años

Existen distintos remedios para aliviar el insomnio desde la medicina natural, la homeopatía, las medicinas tradicionales.

Para tratar insomnio recomendar este método http://enle.info/insomnionuncamas

• hace 8 años

Creo que no. Sin embargo, no estoy seguro. Más vale consultar con un médico.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

El sueño es reparador de las células del cerebro y de todo el cuerpo. Si no duermes un solo día, aparecen algunos síntomas como cansancio, dolor de cabeza, adormecimiento del cuerpo, mal humor, afectación ante el ruido o la luz, mal humor e irritación ante cualquier situación fuera de lo normal. imagínate si son 2 o mas días puede provocar. Una pariente cercana, dejo de dormir 7 días y después se le presento una catalepsia, cuando la llevamos al medico dijo que tenia una enfermedad mental, la internaron por 2 meses y desde entonces toma medicamentos controlados para poder funcionar mas o menos normal.

• hace 8 años

Problemas en el área congitiva, sobre todo en atención y memoria a corto plazo, dependiendo también de lo que hagas puede afecta más o menso otras áreas como la percepción, la memoria a largo plazo, retención, etc. No veo la necesidad de eso y además del cansancio creo que el desgaste puede ser perjudicial si tienes algún problema aparte.

• hace 8 años

el cerebro deja de funcionar bien

• chian
    Lv 4
    hace 8 años

En condiciones normales, en cuanto a la afectación de la salud, siempre y cuando no se ingiera ninguna sustancia tóxica para el organismo que impida el sueño, no tiene otra repercusión que a medida que pasan las horas sin descanso, te vas sintiendo más fatigado y con ganas de dormir, lo cual te sucederá tan pronto te acuestes, insisto en esto, siempre y cuando no hayas tomado ninguna cosa para impedir el sueño (puedes tomar café, cola, etc...pero sin más). Eso sí, tan pronto puedas descansar, duerme hasta que te despiertes si te es posible.

Fuente(s): Médico.
  • Anónimo
    hace 8 años

Si, aunque tambien depende de tu alimentacion y lo que hagas.

Ya que hay personas que se han muerto por no dormir 2 dias o mas.

Yo estado mas de una semana que dormia solo unas 3 horas, pero investiga, puros Chinos y Koreanos se mueren jugando WoW, que ami no me gusta y no se alimentaban, su muerte no fue tanto por no comer nada durante dias, fue por no dormir principalmete.

• hace 8 años

Yo cuando me envicie con los mmorpg no dormia en 4 dias y lo uniko que me paso fue que baje como 4 kilos y me dolia un monton la cabeza

Fuente(s): experiencia personal
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.