¿Será Bisexual? Yo lo soy?

Hola chicos yo soy bisexual, tengo la duda si mi amigo tambien lo es... les platicaré. Cuando estabamos en la secundaria sin querer le daba un repegon al pasar por detras de el (nos sentabamos juntos) un dia puso las manos detras y me lo hagarro la primera vez pense qe era por casualidad segui haciendolo para... mostrar más Hola chicos yo soy bisexual, tengo la duda si mi amigo tambien lo es... les platicaré.

Cuando estabamos en la secundaria sin querer le daba un repegon al pasar por detras de el (nos sentabamos juntos) un dia puso las manos detras y me lo hagarro la primera vez pense qe era por casualidad segui haciendolo para ver que onda y el seguia tocandomelo cada vez que pasaba... El se sentaba junto al pasillo yo junto a la ventana un dia me dijo que me cambiaba de lugar y a proposito se levantaba y me daba un pequeño repegon decidi hacer lo mismo que el, ponia mis manos detras para tocarcelo me di cuenta que se le paraba, seguido jugabamos y entre esos juegos habia como toqueteos y en vez de apretarmelo como los demas compañeros hacian con los demas el como que me lo acariciaba, yo... pues le apretaba leve no muy fuerte pero igual lo acariciaba. Me salí de esa secundaria y dure mucho tiempo sin verlo cuando lo volví haber me invito a su casa ya teníamos 14 años estábamos jugando play en su cuarto y si le ganaba o iba perdiendo me aventaba como para distraerme y así empezamos a jugar y quedamos en la cama el encima de mi frente a frente se sentían nuestros miembros y en eso entro su mamá y hacíamos que jugabamos... Años mas tarde entramos a la preparatoria el con novia yo igual nos volvimos haber fui a su casa como antes y platicabamos despues de varios años y en la platica salio con que quien la tenia mas grande me llevaba la contraria y me dijo: Jaa quieres ver? Yo en ese momento no le segui el juego y me seguia retando llegaron sus padres y dejamos esa platica de lado... Por facebook comentaba mis fotos con cosas como Guapo! Guapo!, te amoo <3, Revivamos viejos momentos etc... Yo comentaba sus fotos por igual pero su novia se encelaba, mi amiigo decía que engañaba a su novia conmigo y yo le seguía el juego hubo tal grado que su novia se enojo y empezaron a tener problemas ya decidí no seguir con ese juego... Ya van para 2 años de novios y teniamos un año sin vernos el y yo... El 24 de diciembre que lo vi, nos mirabamos de lejos cada quien con su familia se me acerco y me deseó feliz navidad duramos buen rato abrazados me invito de la bebida que tomaba y me pregunto recuerdas? Le conteste que? Me hagarro de la mano y me llevo a bailar mientrabas bailabamos le di un repegon y le dije eso? Solo sonrío... el no sabe que soy bisexual, yo no se si el lo sea, soy con el único que se lleva así...

Pienso decirle que me gusta y que soy bisexual el 28 de diciembre (día de los santos inocentes) Viendo si reacción ya le diré si es broma o no por el día... Que opinan?

Estoy casi seguro que si lo es, pero solo conmigo es así

Soy bisexual y no pido respeto, lo exijo porque yo tambn soy humano :)
Actualizar: Actualmente tenemos 17 años vivimos a una cuadra y jaa no me animo a llamarle ni a ir a su casa para decirle que salgamos el miercoles pff u.u
Actualizar 2: Bueno a Tan solo un dia de que pueda hacer mi plan.... Hoy fui a visitarlo me acompaño otro amigo biisexual de la secundaria del mismo salon tambien le comente todo esto, llego sin previo aviso y aprovechamos para ir.... No podrá salir mañana pero me dijo que fuera a su casa hay haré segun lo acordado. Hoy se la... mostrar más Bueno a Tan solo un dia de que pueda hacer mi plan.... Hoy fui a visitarlo me acompaño otro amigo biisexual de la secundaria del mismo salon tambien le comente todo esto, llego sin previo aviso y aprovechamos para ir.... No podrá salir mañana pero me dijo que fuera a su casa hay haré segun lo acordado. Hoy se la paso hablando de su novia, no senti celos, lo vi normal... Ya para despedirnos yo me distraje y el me qeria pegar en las costillas (jugando) yo le pegue antes que el, un golpe leve y me dijo ay ya estas "juerte" sonrió y empezamos a tocar el tema de la secundaria... Dijo: Inche gay :) y le dije ae callate cabr*n tu eres eres el gay y ya dijo como si no te hubiera visto con Jona (con el que fui hoy) en la secundaria Jona dijo: Jaja no te enceles gus y ya le dije sii para ti tambn tengo acuerdate ;) Y ya me dijo sshhh... shhhh... ya yaa... luego hablamos, yo seguia diciendo cosas y me tapaba la boca y yo lo tomaba de la cintura apretandolo "para que me d
10 respuestas 10