¿Que os pareceria una red social para encontrar pareja ADOLESCENTE?

Como Meetin o cualquiera de estas solo que para adolescentes.

No es tuenti, ya que hay un test de compatibilidad para encontrar a gente adecuada. Seria gratis. Denme sugerencias y tambien vuestra opinion!

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor respuesta

Nah tio es nunca me ha Gustado, lo mejor es Buscar amigas de Tus Amigos es mas Efectivoo!^^

• hace 3 años

XO!!! wooou, basta con los pulgares abajo, ke barbaros!!! XDDD en fin, siendo solidarios con nuestro buen samaritano brasileiro, con ke no sea un agente de trata de humanos es suficiente, no sea ke konsiga chicas para sus oskuros meritos XO!!!! Por lo demás, valiente l. a. acción y muy válida de encontrar el amor a través de cualquier medio, muy válido y correcto, kreo ke le vana llover XD... ANIMO SALUUUUD!!! p.d. kada uno de nosotros hacemos l. a. lucha ke nos es posible, dentro de los parametros de ser felices, todo, absolutamente todo se vale, excpeto pisotearse a uno mismo y a los demas, yo lo haria...

• Nakra
    Lv 4
    hace 8 años

Sí, que divertido.

También podrían hacer una para abortos, abandono de niños indeseados, una para ayuda psicológica de niños bastardos y crear una que le de empleo a madres solas con niños.

Fuente(s): www.enquécarajospiensas.com
  • Anónimo
    hace 8 años

Me encantaría, estaría realmente bien.

Por favor ayuda: http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Av...

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

q si en la vida "real" ya es dificil saber los sentimientos de alguien... por la red.... encima es muy facil engañar y pintarlo de rosa.yo paso de conocer a gente por internet.lo bonito y lo mejor es conocer a alguien en persona que se cruze miradas,sentir nervios,cosquillitas en tu estomago... eso es lo naturaaal.

y mi amiga q conoce tios por la red, le va mal,se lian con ella y luego chauuu! osea no hay amor, encima una vez se penso q el chico con el q quedaba era guapo y cuando aparecio era feo y todo bajito jajjaja lo q me rei y mi amiga le ignoro. vamos q no merece la pena, encima puede ser hasta peligroso. lo mejor es ligar por el insti,en bares por amigos de amigos.... :D

• hace 8 años

estaría muy bien pero no sé si a los padres les haría mucha gracia.y además supongo que no habrá adolescentes tan desesperados por tener pareja como muchos adultos.

creo que habría que en el test de compatibilidad habría que poner algo como lo opuesto de lo que te gusta, dicen que los opuestos se atraen y además es un poco aburrido estar con alguien a quien le gusta todo lo que te gusta, que hace todo lo que haces, y así nunca aprendes nada en una relación.

no sé.

esas cosas son un poco complicadas cuando son a gente de nuestra edad. pero es muy buena idea y puedes contar conmigo para la ayuda que necesites.

• Anónimo
    hace 8 años

Que muchos no adolescentes g.uarros se harían pasar por adolescentes, y habría muchos disgustos

• Anónimo
    hace 8 años

Habria muchos pedofilos rondando y algo que comenzaba a hacer " bonito" termina siendo un arma para pedofilos enfermos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.